AYUDA TRATAMIENTO DE CARMEN


Para que Carmen pueda seguir el tratamiento para el Lyme y dada  de la nula ayuda por parte de la seguridad social que ni siquiera nos receta los antibióticos me veo en la necesidad de pedir ayuda pues Carmen no puede quedarse sin el tratamiento  del que ya que vamos viendo día a día mejoría. Carmen necesita alimentación ecológica, purificadores de aire, mascarillas, filtro de agua suplementos y analiticas de control cada tres semanas para poder  llevar el tratamiento antibiótico para el lyme.

Nuestra situación económica ahora no nos permite llevar todo esto adelante. Esta es una carrera de fondo y no podemos dejarla a mitad de camino, no podemos dejar el tratamiento que tan bien le está yendo a Carmen ahora que estamos viendo resultados tan positivos.

Si alguien  tiene la buena voluntad de ayudarnos para que la niña pueda seguir tratándose e intentar que mejore se lo agradecemos con el alma.

Carmen está elaborando unas pulseras que servirán para aportar dinero para su tratamiento y así agradecer vuestra colaboración.

Están en diferentes comercios de nuestra zona, también hay personas voluntarias  intentando conseguir dinero para que pueda seguir con su tratamiento ya que nosotros ahora mismo estamos en una situación económica delicada .

 Si quieres ayudar puedes solicítanos una pulsera o las que quieras por una aportación de 5 euros cada una.

Si quieres hacer una donación este es su número de cuenta.


Carmen Bartual Ariño

BANKIA  ES50 2038 6425 1830 0049 3662

Gracias, Isabel


Desde aquí quiero agradecer la la Dra Carmen Navarro  Muros su ayuda permanente a Carmen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario