sábado, 2 de septiembre de 2017

SEMANA 20 DE ANTB

Poco a poco han ido pasando las  semanas, han habido muchos altibajos pero en general   Carmen va mejorando poco a poco.

Ha vuelto a empeorar de los problemas neurologicos  pero ha mejorado mucho de dolores articulares que eran insoportables y un poco en la fatiga extrema que padecía.

La valoración es positiva, esperamos que siga mejorando  aunque sea tan despacio siempre que sea mejoría tenemos que valorarla positivamente. Hace años que no la veía como está ahora así que solo puedo celebrarlo.

Es una carrera de fondo y nadie nos dijo que sería fácil pero Carmen es tan positiva y alegre que hace que los demás no caigamos en derrotismos.

Ojala dentro de un año pueda contaros que Carmen ha vuelto al  colegio ( su mayor ilusión)  y que puede relacionarse con chicos de su edad. Ya son tres años sin poder asistir a clase pero  la ilusión no la pierde y esta convencida que en su lucha contra el Lyme ella va  a ser la vencedora.

Os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros que la estais ayudando económicamente con lo que podéis a que podamos comprar todo lo que Carmen necesita de suplementos, sin vuestra ayuda no hubiéramos podido seguir adelante.

Estamos vendiendo pulseras, recogiendo papel, intentamos hacer todo lo posible para poder llegar a comprarle lo que necesita pero sin vuestra ayuda nos sería imposible,

Gracias a todos, un abrazo muy grande de Isabel y Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario