martes, 13 de junio de 2017

SEXTA SEMANA ANTBX

Estamos a martes solo y estoy deseando escribir esta entrada. Carmen ha pasado el fin de semana increíble. Ella lo expresa diciendo que nunca ha estado tan bien cuando está bien.
La verdad es que la miro y no reconozco a mi hija, en estos años había ido apagándose poco a poco por muy doloroso que pueda ser para una madre como es algo paulatino por supuesto que no te acostumbras pero ahora al verla salir de ese estado me doy cuenta de lo malita que estaba y no era capaz ni de contárnoslo.
Ayer  preguntandole  por lo que había mejorado en fatiga me decía que hace unas semanas llegar de su cuarto al comedor la dejaba extenuada y ahora eso ya no le pasa. Solo en unas semanas de antibióticos!!!  Que afortunadas somos!

Gracias a la vida por darme la oportunidad de ver mejorar a mi hija.

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario