jueves, 29 de septiembre de 2016

De vuelta a Las Rozas

Preparando nuestra nueva visita a la Clínica Gaia de la Dra Carmen Navarro para que le hagan el re testing, estos meses han sido algo diferentes, a Mari Carmen le está funcionando muy bien la vacuna y estamos muy contentos, más aún teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva con ella. Ni siquiera hace tres meses.
Sigue con atención domiciliaria para poder seguir sus estudios a pesar que la gran mayoría de sus compañeros se comprometieron a hacer extricto protocolo para que volviese a ir a clase no ha sido posible pues al estar allí vuelve a tener síntomas.

Sabemos que tenemos que ser pacientes pero es tanta su ilusión por ir al colegio que hace que probemos cosas que aún no es su momento de hacer.

Volveremos a encontrarnos con otros muchos afectados que encontraremos en la clínica, compartir con ellos esas horas también es terapéutico y volver a ver a la dra Navarro de nuevo un placer.
Tres meses se hacen muy largos sin poder verte Carmen, a pesar de que siempre estas dispuesta atendernos cuando te necesitamos.

Cuatro días, solo cuatro días y estamos allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada