sábado, 9 de julio de 2016

Clinica Gaia



                                            


Os cuento, esta semana ha sido una gran semana.

Hemos estado en la Clínica Gaia testando a Mari Carmen  para que comience tratamiento de inmunoterapia con la dra Carmen Navarro.

La Clínica es un  lugar muy agradable en el que nos hemos sentido como  en casa ya que tanto la dra Navarro, como el dr Amin y Raquel hacen que así lo sientas.

Hemos compartido muchas horas como muchos pacientes que nos han contado sus experiencias con la enfermedad y su mejoría  con las vacunas así como con los sueros.

Han sido días de muchas risas, de muchas emociones y mucho compañerismo. Hemos conocido a gente maravillosa haciendo el tratamiento en la clínica. Volvemos con la maleta llena de esperanza en nuestra recuperación.

Se que va a haber una antes y un después de nuestra  SQM desde este viaje a Las Rozas.

Gracias, gracias, gracias  Carmen Navarro,  has devuelto la ilusión a nuestras vidas y después de lo visto estos días en la clínica estoy segura de que Mari Carmen va a poder hacer vida "normal" al igual que Jorge la hace ya e integrarse de nuevo en  su circulo de amigos y compañeros.

SI, existe el tratamiento que siempre nos niegan  y con el los paciente mejoran, y también hay médicos que además son seres humanos con  una empatía de la que otros muchísimos carecen. 

Solo hay que tener la suerte de encontrarlos y yo he tenido esa suerte.

Tendremos que seguir luchando por que todos puedan acceder a ellos.

 Definitivamente !!Soy una mujer afortunada!!!





4 comentarios:

  1. Intentare conocerla para estar tan ilusionada como tu, me algro k estes asi aunk no t conozca besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, la verdad es que te recomiendo que la conozcas pues su calidad humana me parece tan grande como la de médico.
      Ojalá puedas ser su paciente, yo estoy encantada de serlo.

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría tener algo más de información, sobre las pruebas o tratamiento tos que allí hacen. Que tal le va a MariaJose cuatro meses después y todo eso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoly, no había visto tu comentario. Mari sigue mejorando día a día con la inmunoterapia. Estamos muy contentas tanto con el tratamiento como con la atención de la dra Navarro.

      Si quieres masi información puedes escribirme a mi correo isabelarinyo@hotmail.com

      Eliminar