jueves, 23 de mayo de 2013

Programa Gupta

Hola amigos, han pasado muchos meses desde mi última entrada en la que comunicaba mi decisión de comenzar con el Programa Gupta y ahora estoy en condiciones de deciros que funciona.

Se que se me va a criticar por decir esto, solo pido respeto a mi testimonio, estoy en mi derecho de dar a conocer mi experiencia y con ello poder dar una esperanza a los afectados que quieran escucharme.

Todavía no he terminado el programa pero estoy casi en el final, no utilizo mascarilla ni tengo sintomatologia que se pueda relacionar con la Sensibilidad Química Múltiple desde hace meses.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y a nivel personal he crecido y mejorado, tengo que dar las gracias a Mª Jose Vergara Martínez por su dedicación y buen hacer como coaching pues gracias a su inestimable ayuda ha sido posible en mi sanación.

Si alguna persona quiere mas información solo tiene que ponerse en contacto conmigo  y compartiré mi experiencia con vosotros.


9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de tu mejoría Isabel. Llevo semanas queriendo llamarte, pero no localizo tu número. Te busqué en el facebook pero tampoco te encontré. Tú y yo vamos y venimos ;).
    Espero que estéis todos bien y que May siga tan guapísima como siempre.
    Yo por aquí tengo mogollón de problemas(DEMASIADOS) pero de momento voy "resistiendo".
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, me gustaría saber más sobre tu experiencia. Había leído sobre este programa en otros blogs, creo que de EEUU, y estaba pensando en seguilo. Como podemos contactar? Gracias por comentarlo. Un saludo. Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, hemos estado en contacto? isabelarinyo@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Isabel,
      Acabo de recibir un mensaje de Mª José Vergara, he entrado en tu blog y he visto tu respuesta.
      Contacté hace dos años contigo para preguntarte por el programa Gupta. Gracias.
      Un abrazo,
      Lucía

      Eliminar
  3. Afectado con esperanza10 de febrero de 2015, 15:34

    Hola Isabel. He encontrado tu blog por casualidad. ¡Voy a enlazarlo en mi muro! Seguro que podré ayudar a munchas personas.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!!! yo lo he comprado, estoy esperando que me llegue :-)

    ResponderEliminar
  5. podrias explicarnos un poquito más sobre tu experiencia con el método?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry esbribeme a mi correo isabelarinyo@gmail.com y comentamos

      Eliminar