lunes, 17 de septiembre de 2012

GRUPO DE PACIENTES



Queridos amigos, os informo que voy a empezar junto  a un pequeño grupo de pacientes una introducción al método Gupta 
http://www.guptaprogramme.com/ a la espera de que este traducido al castellano.
Llevo meses esperando a conocer más de cerca en qué consiste  pues conozco gente que se ha curado.

Se que la palabra curar es mucho decir pero esa es la palabra usada por algunas afectadas que han hecho este método,  siempre he dicho que mi meta es curarme y ser de nuevo la dueña de mi vida. 
Así pues seguiré en ese empeño acercándome a las opciones que me parezcan dignas de ser consideradas con libertad y responsabilidad. Pido respeto a mi decisión.   
Este grupo de pacientes se reunirá en Valencia y  esta abierto  a quien quiera  acercarse a el método Gupta con un  número limitado de 10 personas.
Durante unos meses y mientras dure el tratamiento este blog permanecerá inactivo aunque podreis escribir a mi correo electrónico si lo necesitas un saludo a tod@s, Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario