martes, 14 de agosto de 2012

Arnold Llamosas brindará charla sobre el Síndrome de Fatiga Crónica en La Plata


Para mis amigos lectores argentinos, os aseguro sera un placer escuchar a  el dr Pablo Arnold.


  



El doctor Pablo Arnold Llamosas, especialista en la temática, estará en La Plata en próximo 25 de agosto.




La Asociación Síndrome de Sensibilidad Central Intercontinental (ASSCI) invitó a toda la comunidad a una charla abierta, libre, gratuita y única, que se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, el sábado 25 de agosto de 10 a 12.
La disertación, a cargo del doctor Pablo Arnold Llamosas, estará destinada a temáticas como fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y electro hipersensibilidad.
Arnold Llamosas, a pesar de residir y ejercer durante los últimos años en Barcelona, estudió medicina en Argentina, como así también obtuvo los títulos de: Médico Especialista en Medicina Interna, Médico Especialista en Inmunología, Especialista en Alergia e Inmunopatología, Médico de Planta del Banco Nacional de Datos Genéticos Asignado en la citada Unidad al tratamiento de Enfermedades Autoinmunes e Inmunodeficiencias.
Además, se especializó por diecisiete años de trabajo clínico en el abordaje de pacientes con Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Síndrome de Sensibilidades Químicas Múltiples (reconocido por el Congreso de los Estados Unidos en Octubre de 1996).
Es miembro fundador de la Sociedad Argentina de Medicina Ambiental (AMBIENTIA), desempeñando los cargos de secretario General, coordinador de Grupos de Estudio y secretario de Docencia e Investigación.
Los platenses tendrán el privilegio de recibirlo y contar con su gran experiencia médica, en Argentina y España, su actividad docente, los cursos realizados, publicaciones y agrupaciones científicas de las que forma parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario