sábado, 27 de agosto de 2011

ABRIENDO CAMINO....




Desde aquí, desde mi humilde blog en el que comencé a escribir mis sentimientos e intente compartir con mis amigas fibromialgicas mis síntomas sabiendo que muchas de ellas podían estar mal diagnosticadas al igual que me pasó a mi y por ello empeorando gravemente, desde aquí digo quiero dar las gracias a todos el personal de Urgencias y de planta del Hospital Infantil de La Fe, que en todo momento han sido respetuosos con mi enfermedad y la de mi hija pequeña, que no han cuestionado ni tan siquiera han puesto una mala cara cuando he hecho salir a una enfermera de la habitación por llevar perfume, es mas ha sido ella la que me ha dicho que se iba al decirle que teníamos SQM y esto viendo lo que esta pasando en otras ciudades y a otros afectados es importante.
Deberían de tomar nota en otros hospitales y proteger a los afectados.

Gracias  a todos y cada uno de los profesionales que atendieron a  Carmen,  una madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario