viernes, 22 de abril de 2011

CENSURA INSTITUCIONAL DE ACCIONES A FAVOR DE LA SQM Y LA SALUD MEDIOAMBIENTAL

Recibo una llamada de Paqui, estas al tanto de lo que pasa?

pues no, estoy de retiro voluntario, sin ordenador y casi sin teléfono en casa de una afectada de Granada, mi querida Manoli, hace un año escaso que nos conocemos, pero nos hacía mucha ilusión abrazarnos, han sido unos días fantásticos, de risas, de crisis, de conversaciones...de mirar y admirar a nuestras niñas, de ver como se hacían tan amigas y de lo buenas niñas que son.

Las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid bloquean el acceso a blogs en los que se habla de Sensibilidad Química Múltiple casi exclusivamente, os pego lo que escribe Dori en su blog



Han dejado este comentario en mi blog, lo comparto con todos por si alguien sabe algo del tema, de ser cierto lo que dice el anónimo y seria conveniente confirmar que esto es así, espero que alguien o varios de los que acuden a bibliotecas publicas, pueda informarnos verazmente de esto, de ser cierto es un agravio a todo el colectivo.


1 comentarios:
Anónimo dijo...
Quiero dejar aqui un mensaje para que por favor quienes lo lean le den salida y publicidad masiva por los distintos foros y redes sociales en relación con el siguiente tema.


CENSURA INSTITUCIONAL DE ACCIONES A FAVOR DE LA SQM Y LA SALUD MEDIOAMBIENTAL
Desde hace relativamente poco tiempo en la red de bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Madrid no se permite el acceso a distintos blogs y páginas web que realizan acciones para el reconocimiento de la sensibilidad química múltiple ni tampoco se puede entrar en otros que divulgan noticias sobre los efectos nocivos para la salud de distintas agresiones medioambientales.
Páginas web de reconocido prestigio entre los interesados y afectados de esta enfermedad (SQM)causada por agresiones químicas están siendo censuradas. Así quienes busquen información desde las bibliotecas se llevarían la impresión de que no la hay o de que no es de fiar al recibir un mensaje de "acceso no permitido"
Sugiero que desde las plataformas madrileñas se examine la situación y que de forma conjunta dirijan una airada queja a los responsables de la red de bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, cuyos filtros para impedir el acceso a páginas web indeseables no hacen distinción entre el asesoramiento a enfermos desamparados y páginas escabrosas o de dudoso contenido.
Evidentemente este es un asunto en el que hay grandes inteses creados de influyentes grupos de poder. Y resulta cuando menos curioso que quienes se interesan por este tema se queden frustrados y aislados cada vez que tratan de obtener información, pues sin ella no hay organización ni acción. Mira que bien le viene a muchos..

11 de abril de 2011 17:34

Y queda comprobado por mi compañera en la Plataforma para la FM, SFC y SQM, REIVINDICACIÓN DE DERECHOS


ATENCIÓN COMPROBADO!

ACCESO DENEGADO POR POLITICA DE CONTENIDOS. Usted está intentando acceder a contenidos no permitidos.
Esto es lo que dicen desde las bibliotecas municipales de la comunidad de Madrid cuando intentas acceder a algunos blogs o páginas web que tratan sobre SQM, FM  o SFC.
relato lo más importante que he visto después del corto tiempo que otorgan 45 minutos.
ACCESO DENEGADO A:
EVA NON FUN
MI ESTRELLA DE MAR
AFARAMOS
FIBOCHARY
ASSEM
LA BRUJA NOCTURNA
VIVIR CON SENSIBILIDAD
VIVIR EN SILENCIO
NOTAS DE UNA PSICOLOGA EN BARCELONA
ALTEA
CORREO SOLIDARI
JUANMAROMO
CARLOS DE PRADA
ENTREVISTA A JOSEP CARBONELL
ENTREVISTA SOBRE PILAR REMIRO.
 EL RESTO PARECE QUE DEJA SIN PROBLEMAS COMO FOROS 
a pesar de dejar una queja en el correo que te facilitan acabo de recibir respuesta diciendo que no es el correo adecuado!
En caso de querer formular alguna reclamación referente a esta contestación, es necesario abrir una nueva sugerencia o reclamación en www.munimadrid.es. No conteste vía correo electrónico pues su solicitud no podrá ser atendida.

Puri Huracan

Comprobaremos si en otras comunidades  ocurre lo mismo y decidiremos que es lo mas conveniente hacer, desde la tranquilidad por supuesto, pero nadie nos va a CALLAR. Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario