viernes, 4 de marzo de 2011


NECESITAMOS TU APOYO PARA AYUDAR A LOS ENFERMOS DE SQM

Desde la Asociación Vida Sana hemos lanzado una campaña de recogida de firmas para enviar a la Ministra de Sanidad.
Deseamos que la Sensibilidad Química Múltiple sea reconocida como una enfermedad y que todas las personas que la padecen puedan tener una vida mejor. Para ello solo has de firmar la carta que hemos dirigido a la Sra. Ministra.
Tienes varias formas de actuar, a través de la web petición pública donde encontrarás la carta y la forma de firmarla, así como en el stand de Vida Sana en las ferias de BioCultura Valencia, Barcelona y Madrid.
Gracias por colaborar con nosotros. Y sobre todo gracias por apoyar a estos enfermos que se encuentran tan desprotegidos en nuestra sociedad. Si quieres saber cómo vive un enfermo de SQM puedes visitar el blog de Estrella de Mar (página pionera en tratar el SQM en la red, con mucha información e investigación) y el de No Fun. Hay miles de personas afectadas y cada una tiene una gran historia que contar1.
Listado de blogs de personas que luchan viviendo con SQM:
Vivir con Sensibilidad: blog de Isabel Ariño.
Desde el ático: Vivir con SQM  un blog muy personal de María Zambruno donde escribe acerca de los altibajos y síntomas de la enfermedad, para que los "profanos" sepan un poco sómo se siente una persona con SQM. En español. 
Against all odds un blog generalista, de intereses, aficiones, artículos sobre SQM, SFC o Fibromialgia. Porque hay vida antes y durante la enfermedad. En inglés y español.
Practical Support for People with Multiple Chemical Sensitivity , aportar apoyo de manera práctica para personas con SQM sin recursos.
1 Si deseas que tu web sobre SQM aparezca aquí envíanos un email con la dirección.
M.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario