martes, 22 de febrero de 2011

ESTRENO EN VALENCIA DE LOS PÁJAROS DE LA MINA

Los días 5 y 6 de Marzo en el marco de Biocultura tendrá lugar el estreno en Valencia de Los Pájaros de la mina  a las 10:30  de la mañana, una película hecha con un respeto total con los afectados, espero que podáis asistir y entendáis viéndola lo que es tener SQM.
Los afectados que la hemos visto nos sentimos totalmente reflejados en ella.





.

1 comentario:

  1. Estuve ayer dia 5 en el estreno de la pelicula junto con mi pareja que padece SQM y la verdad que ha reflejado la pura realidad, mi pareja padece lo mismo que reflejó Laura (actriz) en la pelicula y se vió inmersa en ella, lo mismo me pasó a mi, con la única diferencia que yo no he abandonado a mi pareja.
    Tuve una sensación de impontencia de que la sociedad y los politicos nos traten como "bichos raros" y no aceptarnos como personas que somos, enfermas pero personas.
    Hoy salgo de viaje y la tengo que dejar, me siento mal pero no hay otro remedio, mi trabajo esta fuera de donde vivimos y necesitamos ese dinero para subsistir (que para colmo nuestros productos son mas carillos)
    Espero que esta pelicula la vea mucha gente, sobre todo los politicos y que vea la realidad de las personas que padecen esta enfermeda y que ya de una vez por toda la reconozcan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar