jueves, 23 de diciembre de 2010

NIÑOS Y SQM

Este título ya lo he utilizado en otra entrada, por desgracia http://vivirconsensibilidad.blogspot.com/2009/10/ninos-y-sqm.html

Hoy he conocido un nuevo caso de una niña afectada, solo tiene trece años, una buena niña y estupenda estudiante a la que le han hecho falta muchos médicos y cinco años de decirle que lo que tenía era sicológico hasta que sus papás han podido ponerle nombre a lo que le pasaba a su niña.

SQM, que letras tan odiadas y mas cuando se relacionan con niños, cuanto sufrimiento y dolor en una familia que se va destruyendo sin saber que es lo que pasa.

Hoy he hablado con unos padres que van a hacer lo imposible por que Cristina se recupere cuanto antes, ahora ya saben lo que tiene que hacer, han encontrado personas que han y están pasando por lo mismo que su hija.

Estoy segura por sus palabras que se van a venir arriba enseguida, que no van a dejar que un tóxico se interpongan en el camino  de recuperación de esa niña tan especial que tienen.

También he hablado con Cristina, un encanto de niña a la que los afectados no vamos a dejar sola, nuestrra lucha es por ellos, por los que vienen detrás, pronto vas a poder volver al instituto Cris, un abrazote!

1 comentario:

  1. Animo cristina, que una vez que sabemos lo que nos pasa podemos empezar a poner solucion y poco a poco vamos mejorando...cuesta un poco pero todo se consigue

    ResponderEliminar