martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo trailer ampliado de LOS PÁJAROS DE LA MINA

Con una ilusión tremenda de que veáis este nuevo trailer de LOS PÁJAROS DE LA MINA.

Se presento el día 6 en las Jornadas de  Alicante, Los efectos de las exposiciones químicas y ambientales en la salud de la mujer.El caso del Síndrome Sensibilidad Química Múltiple.

Fue impresionante ver una sala llena de emoción, lágrimas y abrazos, he tenido el honor de poder estar viendo escenas y  guion de esta película y a mi me ha llegado muy dentro. Pero ver a tantos afectados, presidentas de asociaciones, familiares y médicos impresionados con el trailer fue muy bonito. Antes de la presentación me dirigí  a Mariam Felipe, guionista y actriz principal y le dije ya nos toca, y es que siento como mía esta peli....

Espero que la disfrutéis como yo...


los pájaros de la mina - videoclip from Victor Moreno Garcia on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Es impresionante, desde luego que llega muy adentro.

    ResponderEliminar
  2. !Maravilloso corto! Que lamentable nos representa y nos llega a lo más hondo de nuestro ser. !Enhorabuena! por esta representación que es nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Con razón me ilusioné tan rápido con este proyecto, a veces mi cabeza decía Isa, ves con cuidado que detrás hay miles de afectados y te estas involucrando mucho, pero ahí estaba mi corazón diciéndome, tírate a la piscina Isa, Victor, Mariam, Shamira, Manu y el resto del equipo lo han hecho y con su esfuerzo personal así que....
    Espero con una tremenda ilusión el estreno, se que me sorprenderá, besos y Salud

    ResponderEliminar
  4. ... estoy deseando ver la película completa.
    MI FELICITACION PARA TODO EL EQUIPO por haber sido capaces de plasmar nuestra triste realidad.
    Gracias, Isa, por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, como me salen las lagrimas de ver este video tan bien plasmado de lo que sufrimos día a día...gracias por vuestro trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar