domingo, 28 de noviembre de 2010

DESNUDAR EL ALMA....










Desnudar el alma, enseñar tus peores

momentos, gritar al mundo lo que han

hecho contigo,en lo que te convierte la

Sensibilidad Química Múltiple,  el desamparo al que estamos sometidas, esto es lo que veo en mis fotos.


Esta fue la primera crisis en la que se me ocurrió hacer una fotográfia para poder ver que es lo que veian mi marido y mi hija cuando caía en los abismos a causa de el efecto de un producto químico en mi organismo.

Muchas de estas veces no soy capaz de saber el por que de esta crisis, y eso me hace totalmente vulnerable pues al no detectarla agresión no puedo protegerme ni apartarme de ella.

Soy consciente de lo horroroso de la imagen y tengo algo de pudor al mostrarla, pero también  creo que es preciso que la gente sepa lo que nos ocurre realmente. Ni siquiera soy capaz de abrir los ojos la mayoría de las ocasiones en las que entro en una crisis y este día le pedí a mi hija pequeña que me hiciera una foto y no quería hacérmela para que  yo no me viera así, estaba muy fea.

Por que enseñar esto?, hace unos días una doctora tuvo la cara dura de decirme después de cinco años diagnosticada que ella no creía en esto...
Alguien puede imaginar que esto se puede fingir?

Pero lo peor es que lo mío no es nada en comparación  a afectadas muy severas ,hay chicas en situación mucho mas dramática que la mía y para las que hay que pedir SOCORRO, Jenny, Elvira, Teresa, son las afectadas conocidas que mas ayuda necesitan en este momento y las que están pidiendo que se las lleve fuera de España para recibir tratamiento.

Esto no es un capricho, si no que su situación es ya límite y necesitan un tratamiento que aquí en España no existe y que no pueden pagar por estar ya en la ruina ellas y sus familias por el gasto que ya han hecho desde que enfermaron.

SUS VOCES LLEGARAN A TIEMPO A QUIEN PUEDA AYUDARLAS? Nos sentiremos RESPONSABLES si a estas chicas les pasa algo irreversible? Por que hay ayudas para gente de fuera de nuestro país a los que se trae aquí, opera , cura y devuelven a su tierra y no se puede llevar a Jenny a Dallas?  

Si yo recibiera ese tratamiento posiblemente casi me curaría, Jenny mejoraría mucho, ya lo comprobó en los 10 meses en los que el Pocero le pagó el tratamiento el año pasado, pero al volver a España ha ido empeorando alarmantemente.

No pido ese tratamiento para mi ni para mis hijas pero, Por favor, HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR A JENNY?   


El número de cuenta para todos los que estén interesados en ayudar a Jennifer Sausa Pérez es Banco de Santander: 0049 5356 44 2195656705.

6 comentarios:

  1. ÁNIMO, QUERIDA ISA!! Los momentos malos, y peores, han de servirnos para reforzar la lucha pacífica que hemos emprendido por nosotros y otros, y por nuestros hijos y otras generaciones venideras.

    Con admiración y afecto.

    Servando.
    http://www.mercuriados.org

    ResponderEliminar
  2. Qué tratamiento puede ayudar? me interesa para mi...

    ResponderEliminar
  3. Esta es la web de la Clínica Rea en Dallas donde trataron a Jenny y a Elvira Roda

    http://www.ehcd.com/ Isa

    ResponderEliminar
  4. isa te mandé un privado al facebook contestame cuando puedas para que se pueda informar a los pilotos, si estas muy cansada solamente copia y pegalo en un email para la familia de jenny, vienen mi email y mis telefonos por si me quieren contactar. muchos besos suerte para jenny

    ResponderEliminar
  5. Esta es la web de la Clinic Rea, donde trataron a Elvira y a Jenny

    http://www.ehcd.com


    Isa

    ResponderEliminar