domingo, 19 de septiembre de 2010

Ya esta bien......


El día 22 se celebra en Lleida una conferencia con un título que deja pasmados a los afectados de SQM, por lo desafortunado y por que en teoría el médico que la tiene que impartir era uno de los que apostaba por defender a los enfermos.

"HIPERSENSIBILITAT QUÍMICA MÚLTIPLE. REALITAT O FICCIÓ?”


Solo la pregunta ya crea unas dudas no necesarias y que pueden hacer mucho daño al colectivo que ya de por sí sigue cuestionado por muchos médicos y que lo que necesita es el Urgente reconocimiento como enfermedad física y altamente incapacitante como ya lo tiene en otros países.


Hasta entonces los afectados nos encontraremos en una situación denigrante, olvidados por la medicina, las instituciones y de los recursos que las diferentes administraciones ofrecen a personas que necesitan ayuda en su vida diaria.


Hoy en día hay enfermas viviendo solas, sin medios económicos, sin pensiones de incapacidad y en la mas absoluta de las miserias que ni si quiera tienen ayuda domiciliaria.Que son incapaces incluso de cocinarse ni de abastecerse de comida por no poder salir a la calle por su grado de afectación.


No podemos permitir que se intente sembrar mas dudas. No podemos permitir que sigan haciendo daño a quien ya tiene bastante.
Isabel



1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo y estoy indignada, ya está bien de oir casi todos los días comentarios ofensivos como estos, para personas que tenemos la vida coartada y como bien dices, sin ningún tipo de ayuda y que incluso alguno de los los médicos que nos diagnostican, estén volviendo la chaqueta del revés, "donde dije digo, digo diego" es un dicho de mi tierra para quien cambia de chaqueta según le conviene
    maricarmen

    ResponderEliminar