viernes, 30 de julio de 2010

SERVANDO PÉREZ, AFECTADO POR MERCURIO DE AMALGAMAS DENTALES ABANDONA LA HUELGA DE HAMBRE


Anoche mi querido amigo Servando abandonó la huelga de hambre iniciada tres días antes después de estar un mes en le hospital sin que se le haya dado ningún tratamiento a su enfermedad.

Servando necesita que se le haga una quelación para aliviar los síntomas que padece desde que  enfermó gravemente al ponerle una amalgamas dentales.

El tratamiento por la prensa escrita no ha sido del agrado de los afectados en muchos casos, en radio si han sido muy exactos con lla noticia y la problemática de Servando.

Servando ha recibido la propuesta de derivarlo a un toxicologo de Valencia por parte de CHUS , esperemos que esto sea CIERTO  y se haga realidad en breve, aunque este no va a ser la solución a sus problemas al menos lo verá un médico que sabe que lo que le pasa es cierto y no va a cuestionar su estado psicológico por ello.

Hay una cosa a destacar de estos 34 días de ingreso hospitalario de Servando Pérez, la unión que ha habido entre asociaciones de afectados de Fibromialgia, Síndrome de fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple, de afectados  de España y diferentes países, de médicos, químicos y bioquímicos de todo el mundo.

Puedo dar fe de la UNIÓN que ha habido con respecto a el apoyo a Servando, su calidad humana, su buen hacer como Presidente de Mercuriados, ha hecho posible esto.

Como miembro de Mercuriados estoy orgullosa de ello, como amiga  y colaboradora mucho mas, y como se ha dicho ya, SERVANDO SOMOS TODOS, sigamos en esta línea, UNIDOS, es la del TRIUFO

2 comentarios:

  1. Hola Isa. Me alegro de que abandonara(precisamente ahora mismo acabo de poner un mensaje sobre su caso en el foro que tanto nos ayudó cuando lo de Eva).
    Bueno, ¡menos mal que por fín lo derivan!. Lo que tu dices, ¡a ver si es verdad!.¿Tiene documento escrito de eso?. ¿Acta notarial?(a éste paso necesitaremos ir con un notario a los sitios).
    Que verguenza de país nena.Bueno más que de país,de gobernantes.
    Ni con sentencia judicial, ni la constitución, ni ná de ná. 34 días ingresado pasando de él, queriendo cobrarle como si estuviera en un Resort Gran Lujo, con el apoyo de enfermos, asociaciones y médicos,... y todavía lo tratan de loco y ahora recibe la ¿propuesta? de derivarlo. Joder, si ya la propuesta la hizo el juez hace unos años. ¿De qué van?.
    ¿Tiene el alta ya?.
    Yo no me encuentro muy allá,de hecho acabo de levantarme(por la mañana salí un rato con la nena ¡que lo disfruté un montón! pero necesité más del doble de tiempo para "recuperar". Estoy hecha un trapo, pa que vamos a engañarnos).
    Un besote y ¡a las barricadas!.

    ResponderEliminar
  2. Celebro las buenas nuevas y confio en que siga así para Servando. Confíemos que el toxicólogo de Valencia le dé el tratamiento que necesita.

    Que dura es a veces la vida, que dificil se hacen las cosas y que absurdas parecen. Esperemos que gracias a todo nuestro sufrimiento y dolor llegue el día en que nuestros conciudadanos, medicos, administración, familiares y vecinos tomen conciencia de cuanto se está pasando y cuanta injusticia social. Que nuestro camino de expinas sirva para algo en esta sociedad.
    Todo mi apoyo para tí Servando, porque como tú somos muchos los que estamos esperando un mejor trato social y el reconocimiento de nuestros derechos.
    Un gran abrazo y mucho ánimo compañero

    ResponderEliminar