martes, 29 de junio de 2010

NUEVO LOOK DE VIVIR CON SENSIBILIDAD.....

Como  podéis comprobar nada mas entrar en Vivir con Sensibilidad ha habido un cambio muy fuerte en  el color y diseños de el blog.

Me ha costado decidirme a hacerlo principalmente por que me gustaba el anterior, el blanco es un  color que siento me caracteriza y define, le había cogido cariño al diseño y además todos los que habitualmente pasáis por aquí os podéis sentir extraños con el cambio.

Ha sido necesario por que estoy perdiendo mucha vista y no veía bien tal y como estaba  y pensaba que tal vez a mucha gente le podría haber estado pasando lo mismo, de momento quedará así, pero no lo doy por definitivo, seguiré probando, un abrazo, Isa

2 comentarios:

  1. Isabel,prueba con otros colores de fondo, tienes razon,la vista comienza a jugarnos malas pasadas,pero eso no va a impedir que sigamos unidas en esta lucha,te quiero mucho,Lilia
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta mucho Isa el cambio, en serio, bueno, ya habras visto por mis "llanties" que me gustan los fondos oscurillos ;)) un beso!

    ResponderEliminar