domingo, 30 de mayo de 2010

Una nueva Crisis...

Ayer escribí una entrada al blog terrible, inmersa en una crisis tremenda de SQM de la que todavía estoy intentando salir, tuve la suerte de que cuando ya estaba todo terminado me equivoqué de tecla y se borro, aunque la recuerdo casi letra por letra pensé que era mejor que nadie leyera esas palabras.

Siempre he querido dar un soplo de aire fresco, una tabla de ayuda a los nuevos diagnosticados, un mensaje de esperanza en el que Creo, pero hay veces en que mi Sensibilidad Química me lleva  a lo mas profundo de la enfermedad, a los momentos mas duros y terribles que puedas imaginar, en los que abrir los ojos es un esfuerzo impensable y entonces te DERRUMBAS, sientes que no puedes seguir adelante, que lo que cuando solo estas "MAL" te parecen tus ventajas o motores en tu vida ahora son impedimentos, cunado todo lo ves tan negro como el dolor o el cansancio extremo que domina tu cuerpo.

Pero hoy es un nuevo día, te levantas y  no tienes fuerzas, pero te puedes levantar..... tengo tantos proyectos... todos ellos giran entorno a la Sensibilidad Química Múltiple, al efecto del Mercurio de las  AMALGAMAS DENTALES en nuestros cuerpos, a los niños con SQM, que no puedo caer en lamentaciones.
Mañana me calzaré mi mascarilla 4629,( la gorda) y me iré a una reunión muy importante.Que saldrá de ello?pues no se, seguro que algo interesante.
Pero lo que en realidad importa es que YO, no voy a tirar la toalla....  menos mal que nadie pudo leer lo que sentía ayer..... 

3 comentarios:

  1. pues Isa, a mí me hubiera gustado leerla. Ya sabes para lo bueno y para lo malo.

    Siento que estés así y te entiendo. Recuerda eso del pasará. Yo ahora no estoy demasiado bien tampoco(acabo de levantarme y me vuelvo, solo me arrimé a ver lo que había, y al ver que escribiste pasé a leerte).

    Suerte en esa reunión, si dices que es muy importantes es que es realmente MUY importante. Eres una valiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Isa cariñin mio...e alegro de que se haya suavizado un poco ese momento,pues se que no pasa,solo se calma,pues no queda otra que seguir y seguir y al final el cuerpo aguanta hasta unos limites inimaginables y ahora que estoy mejor, me doy mas cuenta que nunca de lo que he llegado a aguantar.

    A muchos de nosotros no nos hace falta leer esa entrada,pues yo creo que podria recordar cada una de tus palabras sin leerla,las supongo y siento el peso que me dejaria leerlo,pues lo he vivido en mis carnes muchas veces,pero hay que seguir cielillo,hay que seguir adelante,tu lucha es importantisima y ademas te ayuda a sentirte mejor pues has nacido para ayudar en esto.

    ojala mis resultados sigan siendo asi a lo largo del tiempo,y podamos hablar todas desde otro punto de vista.

    Un abrazo corazon,espero que la reunion haya ido muy bien y hayas conseguido lo esperado.

    tu amiga Raquel

    ResponderEliminar
  3. Isa cariño:
    te necesitamos por favor, por favor, estamos juntas en esto, luchemos, sigamos.
    Te quiero
    puri

    ResponderEliminar