sábado, 8 de mayo de 2010

FOTODENUNCIA en GREENPEACE

Entre otras muchas fotos denunciando desastres ecológicos podéis encontrar en esta página http://fotodenuncia.greenpeace.es/index.php?view=list&page=2las fotos de nueve mujeres, incluida la mía que pretendemos denunciar lo que nos ocurre.
Creemos que Greenpece puede ayudarnos en gran medida a dar publicidad a la Enfermedad Ambiental que padecemos, es por eso que os pido que votéis nuestras fotos, (todas), no es una competición entre nosotras, solo queremos que los responsables de Greenpace se den cuenta de que existe la SQM, que tenemos nombre y apellidos y que también necesitamos que se nos salve, un abrazo a todos, Isa.

S.O.S. ¿Dónde hay aire límpio? 
Santa Eulàlia de Ronçana, Catalunya 

86 Votos
valoración
+info     ver en mapa    
TENGO SINDROME QUIMICO MULTIPLE 
martorell, Catalunya 

82 Votos
valoración
+info     ver en mapa    
Tengo Sensibilidad Química Múltiple 
Sant Joan d\'Alacant, C. Valenciana 

97 Votos
valoración
+info     ver en mapa    
TENGO SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE 
Valencia, C. Valenciana 

114 Votos
valoración
+info     ver en mapa    
Sensibilidad Quimica Multiple y Ambienta 
Barcelona, Catalunya 

88 Votos
valoración
+info     ver en mapa    



Tengo sensibilidad química múltiple 
Sant Pere de Ribes, Catalunya 

65 Votos
valoración
+info     ver en mapa    
TENGO SINDROME QUIMICO MULTIPLE 
CERDANYOLA DEL VALLES, Catalunya 

63 Votos
valoración
+info     ver en mapa    
SUFRO SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE 
Girona, Catalunya 

69 Votos
valoración
+info     ver en mapa    
TENGO SINDROME QUIMICO MULTIPLE 
BARCELONA, Catalunya 

67 Votos
valoración
+info     ver en mapa    
http://fotodenuncia.greenpeace.es/index.php?view=list&page=2  fotodenuncias    -    página 1 de 202         

2 comentarios:

  1. Una curiosa y necesaria denuncia.
    Un abrazo Isa.

    ResponderEliminar
  2. Por favor que alguien me diga cómo se hace porque en la pagina hay mas de 1000 fotos y se me hace muy duro mirar una a una para encontrar estas para votarlas, asimismo quisiera poner yo la mía pero además me gustaría denucniar no solo que tengo sqm sino que además mi casa me la contamianron con yodo radiactivos por una medicación nuclear que le pusieron a una vecina muy próxima a mi casa alguien puede decirme algo?dejo aquí mi correo stoydepre@hotmail.com

    ResponderEliminar