jueves, 21 de enero de 2010

VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN" de ALHAMA MARCOS en Radio Vega Segura, DEDICADO a la SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE


Queridos amigos.


Agradezco vuestra amorosa colaboración en la difusión del próximo programa de radio "Vivir desde la Superación" de Alhama Marcos entre todos vuestros conocidos por si hubiera alguien a quien le pudiera interesar, tanto si aún no han comenzado los trámites de solicitud de una minusvalía o de una invalidez, como a aquellos que han tenido o actualmente tienen problemas con ellos, etc. También sugiero enviéis este mensaje de difusión entre vuestros médicos, servicios sociales, organismos públicos que consideréis, abogados, asociaciones de pacientes, etc. por la importancia de las sugerencias que se realizan en el programa.

Os comunico que la emisión del programa de Radio Vega Segura "Vivir desde la Superación" de Alhama Marcos, dedicado, esta vez, a Cómo nos ayudan los profesionales de la abogacía a vivir desde la superación, será emitido a través de www.radiovegasegura.com

EL PRÓXIMO VIERNES, DÍA 22 DE ENERO

A LAS 12,00 H. Y A LAS 24.00 H. (hora española)

Después de su emisión, podréis escucharlo también en la página web de Alhama Marcos. En dicha página tenéis a vuestra disposición los podcast de los anteriores programas.

El programa tiene como invitado especial a Francisco Javier Paulino, abogado de AML Asesoría Médico Legal, de reconocido prestigio por su dilatada trayectoria laboral y perteneciente a una familia de médicos reumatólogos de renombre en el mundo de la medicina y de atención al paciente, quienes han dedicado y dedican su vida a la ayuda, tanto a nivel médico como humano, de las personas enfermas.

Francisco Javier Paulino nos muestra en este programa las diferentes dificultades que nos encontramos los pacientes cuando estamos limitados e incapaces de realizar nuestro trabajo habitual, mostrándonos, a través de un lenguaje claro y conciso, las diferencias que existen entre los conceptos básicos para entender mejor lo que nos podemos encontrar a la hora de solicitar una minusvalía o una invalidez.

Asímismo, nos aporta valiosos consejos a la hora de elegir un abogado que nos ayude a la defensa de nuestros derechos, de los pasos básicos que hay que seguir para el reconocimiento de nuestras patologías por los organismos competentes, así como la importancia del papel de los médicos que nos tratan y de su importante colaboración.

Os animo a todos a que participéis en un siguiente programa, enviándome las trabas que os habéis encontrado en vuestro camino al respecto, las injusticias que percibáis se han cometido con vosotros, en qué situación os encontráis, etc. para que el propio Francisco Javier Paulino comente personalmente vuestros casos o dudas. Podéis enviarme vuestros mensajes al correo alhamamarcos@hotmail.es o a través de mi página del Facebook y con mucho gusto se leerán en antena.


Asímismo, os recuerdo que si tenéis alguna historia que contarme o conocéis a alguien que haya tenido o tenga una experiencia de vida que le haya hecho vivir desde la superación para enseñarnos a todos que, a pesar de todo, se puede, podéis contactar conmigo a través de la dirección de correo alhamamarcos@hotmail.es, a través de mi página web o a través de mi página del Facebook. Con mucho gusto se compartirá la experiencia en el programa.

Muchas gracias por vuestro apoyo en la difusión, así como en darme aliento para seguir realizando estas entrevistas que tanto ayudan a avanzar.

Virginia - Alhama Marcos
www.actiweb.es/alhamamarcos
www.whohub.com/alhama
www.facebook.com/profile.php?id=1673613129&ref=mf#/pages/ALHAMA-MARCOS/104856058356?ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario