martes, 5 de enero de 2010

VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN" de ALHAMA MARCOS en Radio Vega Segura, DEDICADO a la SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE



VIVIR desde la SUPERACIÓN" de ALHAMA MARCOS"

Queridos amigos:

Agradezco vuestra amorosa colaboración en la difusión del próximo programa de radio
"Vivir desde la Superación" deAlhama Marcos entre todos vuestros conocidos por si hubiera alguien a quien le pudiera interesar.


Os comunico que la emisión del programa
Radio Vega Segura: "Vivir desde la Superación" de Alhama Marcos, dedicado, esta vez, a la Sensiblidad Química Múltiple, será emitido a través de www.radiovegasegura.com


EL PRÓXIMO VIERNES, DÍA 8 DE ENERO

A LAS 12,00 H. Y A LAS 24.00 H. (hora española)


Después de su emisión, podréis escucharlo también en la página web de
Alhama Marcos. En dicha página tenéis a vuestra disposición los podcast de los anteriores programas.

Este está dedicado a todas las personas que sufren esta patología, a sus familiares, a las personas que la desconocen y, en general, a todos los implicados en el entorno de la vida de una persona que padezca Sensibilidad Química Múltiple, abriendo conciencia a la población en general para su comprensión y reconocimiento que representa un cambio, a veces radical, de sus vidas y circunstancias.



Cuenta con la colaboración de:
  • Se comenta la labor de Mariajo Moya, también afectada y autora del blog Mi Estrella de Mar
  • Pilar y Montse, las dos de Barcelona, quienes, muy amablemente, han permitido que leyera sus escritos en antena, en donde muestran cuál es su situación y cómo intentan superarse.

Espero que su contenido sea del agrado de todos, así como la manera tan diferente de enfocarlo.

Asímismo, os recuerdo que si tenéis alguna historia que contarme o conocéis a alguien que haya tenido o tenga una experiencia de vida que le haya hecho vivir desde la superación para enseñarnos a todos que, a pesar de todo, se puede, podéis contactar conmigo a través de la dirección de correo
alhamamarcos@hotmail.es, a través de mi página web o a través de mi página de Facebook. Con mucho gusto se compartirá la experiencia en el programa.

Muchas gracias por vuestro apoyo en la difusión, así como en darme aliento para seguir realizando estas entrevistas que tanto ayudan a avanzar.

Virginia - Alhama Marcos

1 comentario:

  1. Bueno niña que grande eres. Sabes? como ando una temporada detroyer total, no he podido ir a podal y he tenido la oportunidad de escucharte en el programa de radio. Me ha encantado, ese poso de sabiduría que tienes, esa templanza para transmitirlo al tiempo que esa sencillez y naturalidad que hace que seas capaz de llegar al corazón de tod@s y cada un@ de nosotr@s. Además de la serenidad que hace que cada día llegues a más gente de esta sociedad que todavía desconoce de esta dura lucha que nos ha tocado lidiar día a día.
    Doy gracias al cielo una vez más por haberte conocido. Soy consciente de que los angeles existen y entre ellos tú eres uno de los que me acompaña dede hace algún tiempo. Gracias por ser, existir y compartir.
    Un gran abrazo y tremendo beso de tu compañera del camino.

    ResponderEliminar