domingo, 13 de diciembre de 2009




Regalo participación de un décimo
de Lotería de Navidad de 2009 que me regalaron.
Sé GENEROS@ si te llega este décimo.
Esta inciativa parte de alasdeplomo, y se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs a participar de esta iniciativa. Yo recibí este décimo de lotería de mi nueva y cercana amiga Maje y su blog: Un poquito de mí... y muchas cositas más... a la que agradezco enormemente que me haya incluido en este precios acto de generosidad.
Y estos son mis blogs amigos:


2º Carme Martin por su blog: La bruja Nocturna
3ºJose Castellano por su blog: Mueve las piernas y el cuerpo te seguirá...
4º Isabel Gómez por su blog: Notas de una psicóloga en Barcelona
5ºGloria Garcia por su blog: A partir de los 40... soy más "sensible"?

Quiero dejar constancia de que en el caso de que hubiera algún premio en este décimo quiero que la parte que me correspondiese fuera para la Plataforma Nacional para la FM, SFC y SQM, y que se utilice desde allí para la ayuda de afectados necesitados de ella.

Alasdeplomo escribió en su post: Generosidad de verdad

Bueno ha llegado el momento de demostrar de verdad que todos somos realmente generosos. A todos los que participais ya en el décimo de lotería de Navidad quiero daros dos buenísimas noticias:

  1. La Primera es que Z-23 Lotería, ha decidido regalarnos otro décimo más del mismo número- como premio a vuestra generosidadal al haber invitado a tantos amigos a compartir una mínima cantidad de ilusión y esperanza.
  2. La Segunda es que, por mi parte, he decidido DONAR la cantidad que me pudiera corresponder en suerte con estos dos décimos, a una organización que se dedica a llevar el bien allá donde la suerte ha sido negativa.

He pensado cuál sería la más adecuada para hacerlo y he decidido que sea una que se extiende por todo el mundo, llevando ayuda humanitaria donde más se necesita.

Una inmensa mayoría de vosotros venís de América y España, por lo que tenemos conciencia muy clara de las catástrofes naturales que han asolado diversos países a lo largo de los últimos años. Por ello, porque todo este tinglado que se ha montado en torno a un décimo (desde ahora ya son dos), es por lo que creo que el mejor destino de un posible premio sería para CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Desde ahora manifiesto que: Alasdeplomo con el Nº de participante 1, DONA cualquier premio que pudiera tocarle en estos décimos y será destinado a CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Si alguno de vosotros desea hacer lo mismo basta con que deje un comentario parecido en este artículo.

Evidentemente se trata de algo voluntario y para una sola organización, porque sería prácticamente imposible que cada uno donase desde este espacio a diferentes ONG’s. Siempre os quedará la posibilidad de cobrar y hacer lo que os parezca más oportuno.

Gracias a los que colaboreis si toca con esta organización. ¡SOIS TODOS GENTE INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA!.



3 comentarios:

  1. Isabel, la esperanza hay que mantenerla siempre, y estos pequeños a la vez que grandes detalles que devuelven la ilusión por seguir luchando por alcanzar nuetros de ideales.
    Con cariño
    Isabel Gómez

    ResponderEliminar
  2. Isabel Ariño tienes el Nº participante 588

    ResponderEliminar
  3. Isabel comparto la partición, el regalo que me haz hecho llegar con:

    May Aviño: miembro de Fibromialgiaperu
    Isabel Ariño: de VIVIR CON SENSIBILIDAD...
    Lilia Rita Dadone: miembro de Fibromialgiaperu
    ANITA NEUMAN: miembro de Fibromialgiaperu
    Sylvia Evelina: blog Poemas Patatónicos... y otros
    Un beso muy fuerte y muchas gracias

    ResponderEliminar