sábado, 12 de diciembre de 2009

Calendario Sensibilidad Química Múltiple



Aquí teneis el Calendario SQM del 2010, con unas preciosas fotos de AFECTADAS, entre ellas tres españolas Marta, Eva y Anabel, a mi personalmente me han encantado, si mi cuerpo no se hubiera destrozado desde que empecé a enfermar me hubiera encantado participar en él.





Los beneficos de este calendario serán integramente para

LosEnvironmental Working Group una organizacion sin ánimo de lucro.enc

unarga antes del 20 de http://www.thecanaryreport.org/2009/12/11/the-canary-report-releases-its-2010-wall-calendar/. Y ahora hay un gran descuento, $ 9odos los calendarios, busqu

3 comentarios:

  1. Te dejo un regalo de una participación de un décimo de Lotería de Navidad de 2009 que me regalaron. ¿Y si nos tocara y pudiesemos arreglar nuestra situación económica debido a nuestra salud delicada?

    http://majemajestadasuspies.blogspot.com/2009/12/regalo-participacion-que-me-regalaron.html

    Un Besito AFORTUNADO de LUZ, AMOR y CONSCIENCIA: Maje

    ResponderEliminar
  2. uyyyy, gracias Maje, eres un cielo...... besets

    ResponderEliminar
  3. ACUERDATE de PASAR por el BLOG de donde salió este REGALO diciendo que participas (dejando el enlace de tu blog donde pones el décimo), sino es como si no hubieses recibido nada.¿OK?

    Te dejo el enlace del blog Alasdeplomo de donde se empezó este REGALO SOLIDARIO:

    http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/comment-page-17/#comment-33213

    TE MANDO MUCHO AMOR y LUZ aunque en la calle este lloviendo...me gusta la lluvia porque LIMPIA y PURIFICA TODOOO!!

    ResponderEliminar