sábado, 28 de noviembre de 2009

Y UNA MAS SOBRE EL MERCURIO.... EN VACUNAS





Se prohibe el termómetro de mercurio pero se usa el mercurio en las vacunas que les ponen a nuestro bebés, nos lo ponen en la boca diciendo que son empastes de plata, cuando llevan un 50% de mercurio, el metal no radiactivo mas tóxico que existe, que se evapora a 20º y que su ingesta es fatal para el ser humano, a mi esto me parece una total irresponsabilidad.
Alguien es capaz de explicarme el por que de tal barbaridad???



“Ahora entiendo porqué cuando Alejandro era vacunado tenía que soplar sus ojos mientras lo acunaba, se quedaban abiertos. Cuando Alejandro era vacunado su temperatura subía irremediablemente. Al día siguiente de un cóctel de vacunas su cuerpo se llenó de granos. Ahora entiendo porqué mi mujer y yo siempre decíamos ‘el niño está bien venimos de vacunarlo y lo malito que se pone, joder con la vacunas’. Sigo sin entender porqué han envenenado a mi hijo, porqué nada mas salir del vientre de su madre le inyectaron mercurio. Sigo culpándome de no haberme dado cuenta antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario