domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Firmas la Carta para la OMS frente a las amalgamas dentales (por motivos sanitarios y medioambientales)? Todos nos podemos ver afectados, directa o indirectamente. (Fecha tope: 12.11.09, hasta las 15:30)

Ver Carta original (inglés) que se enviará a la OMS (al Dr. Poul Erik Petersen, representante del Programa sobre Salud Oral y Promoción de la Salud, Departamento de Promoción de la Salud y Enfermedades Crónicas, de la OMS).

Ver Carta a la OMS traducida al español (con traductor electrónico).

Ver Programa Reunión OMS (16-17 Noviembre 2009)

Las asociaciones/organizaciones que queráis apoyar la Carta, enviad URGENTEMENTE vuestros datos (nombre completo de la asociación/organización, lugar/país, nombre completo representante, web o blog), directamente a una representante de la EEB u Oficina Europea del Medio Ambiente y del Zero Mercury Project (www.eeb.org, www.zeromercury.org), esto es, a Elena Lymberidi(elena.lymberidi@eeb.org) y a Michael Bender (mercurypolicy@aol.com), como representante del Mercury Policy Project(www.mercurypolicy.org). También nos podéis pasar vuestros datos a MERCURIADOS (servando@mercuriados.org - en tanto que miembros delDental Group de la EEB) y les reenviaremos vuestra adhesión, vía email, con copia (Cc) para vosotros.

(La contaminación por mercurio nos acaba afectando a todos, de modo directo o indirecto)

GRACIAS!


http://www.mercuriados.org/es/pag1156

No hay comentarios:

Publicar un comentario