miércoles, 21 de octubre de 2009

UN RELATO (Compartiendo)

Hace tiempo, me diagnosticaron FM, con ello, para mi fue un gran alivio.

En ese momento, y después de pasar muchos años de médico en médico, por fin alguien me decía, que lo que sentía no me lo inventaba, esto fue la primera impresión, después de eso y saliendo de un extraño sentimiento entre alegría-incertidumbre, le pregunte a mi médico que era exactamente la FM, el me indico que metranquilizara, que me explicaría.

Lo primero que me dijo es que era una enfermedad incurable, pero???? que en mi estaba, la calidad de vida que quisiera, me explico con detalle y detenimiento, hasta mi última pregunta, me indico que parte, del tratamiento era tomar, un medicamento, combinado con otro, y que esto era como, un vestido que no me quedaba y que poco a poco, me lo habían de ajustar hasta que quedará a mi cuerpo, tendría que hacer ejercicio, a la par que tomaba mis medicinas, debería de cambiar mis hábitos alimenticios, me dio bibliografíca para mi y mi familia, y me pedía que no entrara a Internet en busca de medicamentos milagrosos pues nada había para curarla, y que había mucha charlatanería, hasta este momento, todo iba bien, el panorama no iba tan mal, bueno??.mmm

Laura, Victoria y todas.

De regreso a casa, y al paso del tiempo, me he dado cuenta que dicho como arriba lo leen, está comido.

Tengo mucho miedo, no sé que grados, ni siquiera si los hay de FM, entre al foro buscando, desahogarme como muchas de nosotros, hablar en un mismo idioma, comentar lo que muchas nos pasa saber que es común lo que nos sucede, que nos dicen:¡¡ Pero si te ves estupenda!!, no me digas que estas enferma??.

Y tu, sin poder mover un dedo, o tener tres semanas con diarrea, o ir al materialmente arrastrándote que digo trabajo al baño, no poder tener una vida social, en familia,o con tu pareja, que hacemos un esfuerzo gigantesco por cumplir con todo, que nos exigimos demasiado, muchas veces de más, que tu entorno no se da cuenta que estas renunciando, hasta a tomar una buena taza de café.

Esto solo nosotras lo entendemos, es difícil, que nuestro entorno lo entienda se vuelve difícil, el dolor nos vence,tenemos tiempos de desesperanza, llega la depre, creo se vale, lo único que no se vale es dejarse vencer.

Somos como el ave fénix

En este foro he encontrado lo que buscaba y más, auchh, si auchh, me he dado cuenta que hay personas con muchas mas limitaciones que yo, que aún estando, con más enfermedades y complicaciones dan lo mejor de ellas nos reciben con cariño y nos comparten sus vivencias que no siempre son buenas, yo por lo pronto estoy ahh digamos pasable, no se si será por mi tratamiento o que se yo, y me da miedo, mucho miedo, el enterarme que, tal vez sea una candidata a SQM, y con esto no les digo que el miedo me paraliza, hago muchas cosas, procuro estar ocupada, no investigar de más de lo que mi mente puede procesar, leo, aprendo a conocer mi cuerpo y vivo el hoy, ya le preguntare al doc Ferran, y al mio sobre mi auto diagnostico(con ayuda de todas mis ami guitas del foro), que, no me enredo más, y les dejo este relato, el cual creo muchas lo han vivido.

Digan me, que opinan?? si razón tengo, se recibe de todo, jejeje

Les mando mi cariño y mi agradecimiento, un beso y un abrazo a todas.

Araceli


No hay comentarios:

Publicar un comentario