viernes, 23 de octubre de 2009

Transporte aéreo y Sensibilidad Química

20 de septiembre 2009 por Susie Collins

Viajando en un avión, presenta numerosos retos para alguien con la sensibilidad química múltiple. Pero a veces un canario debe volar.

Post por Kimberly Shaw.

canary

Acabo de regresar de un viaje a Hawaii, el transporte aéreo está fresco en mi mente (y mi cuerpo todavía se está recuperando)!

Planificar de antemano puede hacer toda la diferencia! Lo primero que hago es tratar de conseguir un asiento lo más cerca posible de primera clase, o mejor aún, en primera clase (mi marido viaja a menudo, así que a veces se actualiza). La cabina de primera clase ofrece más aire del exterior por persona. También me parece escaños cabeza a granel funcionan bien, ya que crear más espacio entre los demás y yo mismo.

Entonces paquete de determinadas partidas de una pequeña batería para mantener conmigo en todo momento en el vuelo en el bolsillo del respaldo del asiento. En este pongo las cosas como una máscara, polvo de vitamina C y el remedio homeopático Apis Mellifica (que me ayude con las reacciones), jabón de uso seguro en el baño, y un Epi-pen. También comprar agua embotellada después de pasar por la seguridad del aeropuerto para seguir con el kit. Además de los kit, puedo llevar mi propia comida orgánica. Puedo traer un termo pequeño y los recipientes vacíos o bolsas de hielo para poner en después de pasar la seguridad del aeropuerto. Esto mantiene las cosas frías y frescas.

Yo prefiero viajar con alguien que me entiende. Entonces, si estoy teniendo un momento difícil, puedo hablar con ellos al respecto. También pueden ayudar a encontrar una solución o ejecutar la interferencia para mí, si es necesario. Esto es especialmente útil cuando se está en medio de una reacción y la necesidad de cambiar de sitio debido a sentarse cerca de alguien con una fragancia fuerte!

Otros consejos de viaje:

Use una máscara en el aeropuerto, en los baños, en el avión, y en el área de equipaje! No sólo le ayudará a protegerse de las fragancias, pero también te protege de los gérmenes (lavarse las manos con frecuencia, también)!

Plan de algún tiempo de inactividad cuando llegue a su destino! Es posible que necesite cierto tiempo para recuperarse del vuelo, especialmente si va a cambiar las zonas horarias.

Si usted está viajando internacionalmente, asegúrese de comprobar para ver si los pesticidas se utilizan en el avión. Si es así, usted puede decidir usar equipos de protección o no hacer el viaje con ellos

Asegúrese de que el paquete de elementos en su maleta están bien selladas, como a veces se pueden recoger las fragancias y los residuos químicos en el camino.

Llevar una almohada y una manta de seguridad para protegerse de los asientos, a veces se limpian con productos químicos.

Beba mucha agua filtrada antes, durante y después del vuelo.

De pie, estirarse y caminar en el avión.

Tan pronto como llegue a su destino, quítese la ropa, lávelas y tome una ducha.

Lleve un purificador de aire para automóviles, usted puede usar esto en el coche y en su habitación de hotel o lugar donde se alojen.

Tienen algunas ayudas (hey, viajar es estresante, especialmente con MCS!). Para mí, me va bien con el Calcio / Magnesio, Pasiflora (hierba), Moon Drops (pastillas homeopáticas), técnicas de respiración y la música que calma en mi iPod. Algunas personas lo hacen mejor con cosas como el Rescue Remedy, aceite esencial de lavanda (aromaterapia), manzanilla, etc

A veces el humor es la herramienta más valiosa! No para hacer la luz de una mala situación, pero tienden a encontrar humor en casi cualquier cosa. Me ayuda a hacer frente a lo que sería una situación de estrés de otra manera. (Como se ocupan de la TSA!)

Feliz Viaje!

Ven a verme a mi Serendipity blog.

http://www.thecanaryreport.org/2009/09/20/air-travel-and-chemical-sensitivity/


Personalmente llevo este año viajando muy bien en avión, el tren para mí era insoportable, las horas en él, en turista la gente estaba muy cerca de mi, y en Primera regalan revistas y diarios que me mataban a pesar de entrar siempre con la mascarilla nueva puesta.

Tengo que deciros que siempre he viajado con Air Nostum e Iberia y siempre he pedido que me dieran un sitio donde no hubiera personas a mi lado, han sido muy amables y siempre han bloqueado el asiento de mi lado con lo que he viajado mucho mejor.

A partir de ahora esa va a ser mi forma de viajar, os aconsejo que si tenéis que hacerlo lo hagáis así, un abrazo a todos, Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario