jueves, 1 de octubre de 2009

LA IMPORTANCIA DE UNA DIETA HIPOTÓXICA


Hace poco mas de dos años mis problemas cognitivos eran tan grandes que el hilvanar una frase completa para mi era imposible, nunca había tocado un ordenador y no sabía ni como se encendía, empecé un curso de informática a nivel cero y lo tuve que dejar pues no podía retener las explicaciones de la profesora. Fueron tan graves estos problemas que no podía ni cuidar de mí misma ni de mi hija pues olvidaba completamente todo, hasta el nombre de mi hija, que tenía que comer, o cambiarle los pañales....
He mejorado mucho en estos dos años, básicamente con una dieta hipo-tóxica y con el uso de mascarilla a diario en mi salida diaria a la calle.
Siento que en los últimos meses estoy empeorando tanto cognitivamente como en el dolor y en un cansancio extremo que vuelve a presidir mi vida.
He descuidado mi alimentación, para mí imprescindible en mi tratamiento y poco a poco he ido introduciendo alimentos que no eran ecológicos, os puedo contar que en tres meses he empeorado lo que me costó un año de mejorar, he vuelto a tener que pasar días enteros en la cama y a olvidarme de casi todo.
Lo noto mucho en el blog, tengo muchos fallos, me como letras y a pesar de repasar varia veces lo que escribo una vez publico una entrada siempre suelo tener que rectificar cosas que están mal escritas, con las letras cambiadas de sitio.....
Quería compartir esto con vosotros, los afectados de Sensibilidad Química Múltiple no podemos bajar la guardia en ningún momento pues este es el resultado, que tu vida se vuelva muy difícil de vivir.
Este es el motivo por el que no puedo escribir tanto últimamente, ahora tengo que volver a empezar de nuevo, pues necesito tener algo mas de calidad de vida, tengo una nena a la que sacar adelante y necesito fuerzas, todas las que pueda .
Un abrazo amigos, Isa

2 comentarios:

  1. animo isabel, come mucho verde y mucho eco, y ojalá que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  2. Isa,esta vez soy yo la que al leerte,siento como si fuese yo la que lo ha escrito.Es asi exactamente como lo expresaria yo ahora mismo:La confianza que he tenido en la mejora de mi cuerpo y mente ha sido lo que me ha engañado,se cree que has mejorado tanto que ya puedes ir comiendo un poco de todo,aunque con cuidado,sientes que ya no te sienta tan mal y como ademas es tan cara la comida eco...pues es facil caer en el descuido de la dieta.Despues ves un dia que te sientes algo peor,que empiezas con el dolor,vigilas unos dias y "pareces mejorar"pero solo es un engaño,pues a la siguiente vez que te pasas,la recaida es un poco peor,y asi hasta que llega un momento en el que tu cuerpo esta otra vez entero dolorido y no basta con unos dias de dieta,cuando detectas mucho mas otra vez los olores,cuando un simple coche que pasa,si te pilla sin mascarilla,hace que te marees,valbucees al hablar,te duela de golpe la cabeza y te sientas fatal.
    No pdemos bajar la guardia,tenemos que mantener ese nivel de toxicos ,inevitable,a una altura que nos permita un minimo de vida,pues si no...mirame a mi..a la que me he tenido que medicar por la muela y acudir al dentista,llegue al ppunto de mirarme al espejo y solo"sonarme" mi cara,ni a mi me reconocia,y el ordenador y el inhalambrico me destrozan las orejas y las tripas entre otras cosas.
    Somos como baterias nena,como las pilas recargables,asi que ojito y cuidate mucho,que ya mismo nos vemos!!!

    ResponderEliminar