miércoles, 30 de septiembre de 2009

Feder ARTE 2009

Como sé que hay afectados en edad escolar y jovenes, igual de Sindrome de Fátiga Crónica o Sensibilidad Química Múltiple, os pongo esta información de el concurso de FEDER ARTE, a ver si hay alguien que participe con nuestras enfermedades,otra forma de que se nos vea.

IV Edición del Concurso Uno en un Millón y I Edición de Pintura Infantil y Juvenil NO LO DUDES ¡PARTICIPA! TIENES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE PARA ENTREGAR TUS TRABAJOS

Estimado amigo

Feder ARTE 2009 ya ha comenzado. ¡TE ESPEREMOS!

Con el objetivo de resaltar la labor creativa de todos vosotros, afectados, familiares y amigos de personas con una patología poco frecuente, desde FEDER lanzamos como cada año, una nueva edición de nuestro concurso de ARTE.

De esta forma, a través de la IV Edición del concurso fotográfico “Uno en un Millón” y de la I Edición de Pintura Infantil y Juvenil “Pinta a Federito: El Trébol de 4 hojas” se busca continuar defendiendo los derechos de las familias con enfermedades raras, desde un punto de vista artístico y creativo.

Concurso “UNO en un MILLÓN”_ La IV Edición del concurso UNO en un MILLÓN ha introducido este año una interesante novedad. A diferencia que en ediciones anteriores, la temática del concurso será abstracta y girará en torno a 3 palabras. Los participantes deberán fotografiar aquellos objetos, personas o paisajes que consideren reflejen esa palabra. Cada palabra corresponde a una categoría del concurso y se valorará especialmente la originalidad del artista y su intención a la hora de hacer la fotografía.

Categorías del concurso

Categoría 1_ ESPERANZA ¿Qué te provoca esperanza? Una persona que te de fuerza y motivación para seguir adelante, un lugar que te inspire y te ayude a continuar, un objeto que te regaló tu amigo del alma, la sonrisa de un niño, una flor…NO LO DUDES. PARTICIPA

Categoría 2_ INTEGRACIÓN ¿Cuál crees que es la mejor imagen para reflejar la integración? Una maravillosa flor en un prado, la huella de una pisada en la playa, un nieto y un abuelo viajando juntos, las hojas de un libro, una persona en silla de ruedas, un profesor dando clase, un mano junto a otra, una mirada… NO LO DUDES. PARTICIPA

Categoría 3_ ENFERMEDAD ¿Cómo te hace sentir tu enfermedad? ¿Cómo trasladarías en una fotografía a tu enfermedad? Tu enfermedad te hace sentir en una trinchera? ¿En una cárcel? ¿Tu enfermedad es un día de lluvia? ¿O por el contrario es una pluma volando en el viento? SI TUVIERAS QUE DEFINIR TU ENFERMEDAD CON UNA FOTOGRAFÍA - ¿CÓMO LO HARÍAS?

Pinta a FEDERITO. El trébol de 4 hojas: Desde FEDER hemos creado a “Federito”, un trébol de 4 hojas muy especial que en muchas ocasiones se siente triste por ser diferente.

fuente: http://www.feder.org.es/ver_noticia.php?id=576

No hay comentarios:

Publicar un comentario