miércoles, 5 de agosto de 2009

LA GRIPE A Y SU VACUNA

POR QUE ESTA LA VACUNA DE LA GRIPE A BAJO SOSPECHA?


Es muy sencillo, por qué una vacuna para una gripe que ya antes de comercializarse ha duplicado su precio, con ventas multimillonarias?
Dicen que España ha comprado 37 millones de vacunas, se va a vacunar en masa, personal sanitario, enfermos crónicos, niños....

Que diferencia hay entre la gripe de años anteriores y la gripe A?
Si en la primera mueren miles de personas que al igual que con esta por complicaciones de otras enfermedades ya existentes, la diferencia solo está en que los medios de comunicación nos están contando uno por uno los muertos de la gripe A con nombre y apellidos.

Se está creando un estado de psicosis colectiva, cuando lo mejor seria prepara a la población para evitar el contagio, no podéis imaginaros la de gente que me pregunta por qué llevo la mascarilla, donde me las compro, si evitan el contagio de la gripe, es alucinante...
Me preguntan llevas la mascarilla por la gripe???

La gente está asustada, que pasará cuando empiecen a vacunar, y todos quieran la vacuna?
Me temo que va a ser un desastre , la semana pasada comentaban en un grupo de amigas sobre la "Pandemia de la gripe," una de ellas decía que como su marido es enfermero a ella y a sus hijas tenían que vacunarlas también, una de sus amigas, le decía que ella tenia el mismo riesgo que todos, que vacunaran a el esposo, era lógico, pero no a toda su familia....
A esto me refiero, no habrán vacunas para todos, y la mayoría la quieren, no entiendo, si el porcentaje de muertos es menor al de la gripe de años anteriores, por qué se ha creado este estado de alarma y paranoia, de momento injustificada, está bien prevenir, muy bien además, pero crear alarma social?

A pesar de ser un enfermo crónico, yo no me voy a vacunar, el Tamiflu lleva Timerosal, que es 50 veces mas tóxico que el Mercurio, y yo de eso ya voy sobrada.....
Por cierto sé que existe una vacuna de otro laboratorio sin TIMEROSAL, http://www.vacunas.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1368&Itemid=268, sería mucho mejor para los afectados de Sénsibilidad Química, pero también para todos los demás no creéis?
Mi madre dice que la mía para ella, es increíble.....las vacunas también tienen un riesgo, no lo olvidéis.
Ojalá esto se quede en lo que es de momento.

Momentos ante de publicar esta nueva entrada en el blog y a raíz de un intercambio de correos con mi Doc, me manda este vídeo, que yo ya había intentado ver pero no lo conseguía pues no funcionaba.
Es muy interesante, no os lo perdáis.....

3 comentarios:

  1. Gracias Raul, la verdad es que estuve acertada, eh?
    menos mal que tenía razón y no ha pasado nada diferente a la gripe estacional, por cierto ya he pasado la gripe A y a pesar de ser grupo de riesgo no me he puesto el tamiflú, ni soñarlo,me ha costado recuperarme, pero a mi todo me cuesta mas, un abrazo, y sigue por aquí

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar