viernes, 10 de julio de 2009

MRW PLAN 2000

Plan 2000, para que cualquier persona con alguna discapacidad, disponga de un servicio gratuito al mes, tanto como destinatario o receptor, siempre que presente su Certificado de Discapacidad. Desde y hasta cualquier lugar de Andorra, España, Gibraltar y Portugal continental.



Envío de hasta 5 kg y que la suma de sus tres lados no exceda del metro y de 2 kg para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. A través del Servicio Semi Urgente 13. Los impuestos, arbitrios y prestaciones complementarias no son gratuitos.

Exclusivo para personas con alguna minusvalía.
Para efectuar el envío deben presentar su Certificado de Minusvalía. Éste consta de dos hojas y sólo es necesario presentar la primera donde figura el porcentaje de minusvalía.
Este Plan les ofrece, a tarifa Plan Ayuda, el Servicio Semi Urgente 13, tanto a nivel nacional, provincial o limítrofe (aunque de forma excepcional en caso que el envío lo requiera puede disponer del Servicio Urgente 10 tanto a nivel nacional, provincial, urbano o limítrofe, así como del Servicio de Hoy para Hoy).
Ofrece las mismas garantías y niveles de calidad que el mismo Servicio abonado por el Cliente.

Se admitirá únicamente un envío al mes, en el caso que el envío sobrepase un puente, se aplicará la tarifa Plan Ayuda en cada fracción adicional.
En el Plan 2000 no se pueden realizar terceras ciudades de forma gratuita, ya que es el remitente o destinatario quién debe presentar el Certificado de Minusvalía.
Este Servicio se recoge y se entrega en domicilio.

Los impuestos, arbitrios y prestaciones complementarias no son gratuitos y deberán ser abonados por los Clientes según las tarifas vigentes.
Los pesos máximos admitidos para cada envío serán: Andorra, España peninsular, Gibraltar y Portugal continental hasta 5 kg; Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla hasta 2 kg y que la suma de sus tres lados (alto, largo y ancho) no exceda el metro.
En el caso que el envío sobrepase estos límites se podrá ofrecer la tarifa Plan Ayuda para cada fracción de 5 kg o 2 kg siguientes, o por cada fracción de 50 cm, hasta alcanzar el máximo de peso y medidas.

Si necesitan trasladar un perro guía o de asistencia, podrán realizar el traslado de forma gratuita mediante el Plan Amigo, presentando la documentación del animal.
En el caso que un envío deba devolverse a origen, este servicio se realizará a tarifa Plan Ayuda a cargo del remitente.

3 comentarios:

  1. ME HE ENTERADO QUE AHORA HAY QUE PAGAR 1€ LA PERSONA QUE ENVÍA EL PAQUETE Y LA PERSONA QUE LO RECIBE OTRO € CON EL PLAN 2000 ¡ES ESO CIERTO? Y ¿CUAL ES EL MOTIVO?DE TODAS FORMAS GRACIAS POR ESTE SERVICIO QUE NOS OFRECEN A LAS PERSONAS CON MINUSVALÍA.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que si es cierto lo del pago de un euro, hasta ahora yo no lo he pagado y utilizo el servicio todos los meses, no se si es que es muy reciente o es que no nos lo cobran.
    De todas formas es muy de agradecer a MRV.

    ResponderEliminar