domingo, 19 de julio de 2009

JUDHYT MARQUES, TENGO SQM

3 comentarios:

  1. EXCELENTE IDEA JUDHIT, POCO A POCO IREMOS MOSTRNDO AL MUNDO QUE EXISTIMOS, QUE ESTAMOS VIVAS, Y QUE PODEMOS MEJORAR, VERDAD QUE SI???
    UN GRAN, GRAN ABRAZO, ISA

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo que escribe Judhyt a mí sólo me sale el título y el comentario de Isa. Me da mucha rabia no haber podido leer lo que ha escrito. ¿Por qué me ha pasado esto? Los demás los veo bien.

    ISA MIL GRACIAS POR LO DE R.EM. SOBRE TODO POR EL TRADUCIDO, ERES UN MONSTRUO (NO EN SENTIDO LITERAL CLARO QUE TÚ ERES MUY BRUTA Y LO COGES A MAL, SEGURO, JAJAJAJAJAJA) UN BESO PRECIOSA

    Judhit cielo, a ver si me puedo enterar de lo que escribiste.

    Saludos chic@s

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ayyy, mi Noe..... en la izqierda hay una foto de Judhyt con un texto muy bonito, buscaló, yo puse esto pra que si alguien queria que lo comentara, está debajo de la placa de mi Facebook.

    Ya sabes que me gusta complacerte.....
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar