miércoles, 15 de julio de 2009

ESE MALDITO VERANO.......


No sé vosotros, yo estoy pasándolo realmente mal, suerte que estoy teniendo mucha ayuda de mi hermana Mari Carmen y de mi prima Mariajo con la peque, pues salgo por la mañana a llevar a May a la escuela de verano, me tomo un cortado con ellas y... Ploffff, se me acabaron las pilas.....
La verdad es que me estoy enfadando con la vida, son ya muchos días en los que no me siento bien y empiezo a hartarme....
El verano acaba con mis fuerzas, para terminarlo de arreglar como hago uso y abuso del aire acondicionado en casa, el domingo me levanté con dolor de garganta y después de unos días en los que me encontraba realmente mal, como no he ido a mi doc de cabecera y solo he tomado paracetamol,estoy con una tos feisima y un ruido en el pecho que no me gusta nada...
Así que.... genial, imaginaros, el viernes me tienen que hacer una gastroscopia y no sé si voy a poder aguantar con la tos....
Mañana iré a la doctora,(esa que me trata con tanta estima,espero que esté de vacaciones) y a ver que me dice, igual tengo que cambiar la fecha.
Bueno ya debería de estar acostumbrada a los veranos, pero no, no me puedo acostumbrar....
No quiero quejarme, no vaya a ser que por pesimista la cosa empeore...
Sé que vosotras estáis mas o menos como yo, pues no os leo por ningún sitio, tened esperanzas, el otoño llega, seguro!!!!!!esperemos que pronto, jajaja, besos, Isa

5 comentarios:

  1. bueno hay enfermos que no pueden ni salir a tomar un café, así que intenta valorar ese simple hecho

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes razón, en estos momentos no debería de quejarme, pero a mi me es obligatorio salir de casa para llevar a mi hija al colegio y lo de tomar un cortadito, la mayoría de las veces es para poder hacer una parada para descansar pues todo de corrido no me es posible.
    Pero sí tienes razón, despues de haber pasado en cama pracicamente tres años, lo que debería es de dar gracias, gracias a mi médico,gracias a mi fuerza de voluntad y gracias al esfuerzo económico que hizo mi marido,que dejó de tener las cosa que quería para que yo pudiera comer ecológico totalmente, gracias a Dios yo si puedo salir a la calle, me has hecho darme cuenta de lo que tengo, gracias Anónimo.
    Yo tengo las narices de salir a la calle, con mascarilla, bastón y gorra, aunque la gente me mire y se den codazos cuando paso cerca de ellos,o los vea reirse de mí, aunque se aparten cuando subo al autobús para una parada tan solo, aunque el exponerme por salir me haga tener más síntomas...
    Si, tendre que valoralo,aunque hoy no puedo.....

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que las miradas de la gente hacen mucho daño. Esta enfermedad es asquerosa en todos los sentidos. Hay que tener muchos huevos/ovarios para salir adelante con dignidad, porque todo lo que nos rodea nos hunde más (hablo de pensiones, la gente, los químicos, los médicos, etc)

    ResponderEliminar
  4. BRAVO ISABEL....ESO ES TENER OVARIOS,BESOS, LILIA

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGUTA QUERIDA! Como sigues?,como vá todo? espero de todo corazón sigas mejor.
    Si, el verano pasará,nos arma de paciencia...
    yo tenía días mal y fui a la playa con mi familia..Fue fantástico!
    El repirar todo ese aire de fresco d e mar me ayudó a cargar de nuevo la pila y continuar con nuevos brios...
    Te mando un beso grande esperando estés muy bien.
    Besos a tus nenas.
    Nora María

    ResponderEliminar