lunes, 22 de junio de 2009


Acabo de llegar de Madrid, he estado en casa de mis gemelas, como siempre.
Habíamos preparado unos días muy intensos de trabajo para la Plataforma y ha sido muy gratificante, pese al esfuerzo que conlleva esta dedicación altruista y totalmente voluntaria, hemos disfrutado mucho.

Tuvimos una reunión el la Dirección General del Inns en la que se nos dio una muy buena noticia para los afectados al respecto de las peticiones que se les hicieron en la anterior reunión con la Junta Directiva de la Plataforma. Dentro de unos días tendréis noticias en el foro y la web de la Plataforma http://plataformafmysfc.foroactivo.com/index.htm

El día 18 de junio entregamos 10.003 firmas de adhesión a nuestra peticiones en el Manifiesto de la Plataforma y ese fue un momento emocionante pues resumía el trabajo de un año,esas firmas venían de toda España y nos sentimos orgullosas de haber podido presentarlas a la Comisión de Sanidad de Congreso de los Diputados.

A mí me gusta mucho lo que estamos haciendo, nada impedirá que siga con ello, si mi salud lo permite. Seguiré haciendo lo que este en mi mano para que este hermoso proyecto siga adelante con más fuerza cada vez, al igual que mis compañeras, claro está.

Estoy orgullosa como afectada de lo que hemos conseguido en poco más de un año, me parece un gran logro,más aún cuando todos somos afectados en grados muy altos y con muchas limitaciones, pero nuestra ilusión y compromiso han hecho que dediquemos nuestro tiempo libre a la reivindicación de nuestros derechos como colectivo.
Espero que el futuro nos depare muchas cosas por las que seguir felicitándonos.

A los socios de la Plataforma me gustaría darles las gracias por creer en este proyecto, por pagar sus cuotas, las que de momento son nuestra única financiación y con las que hemos podido dar información de nuestras enfermedades, con folletos informativos, mandando cartas a diferentes estamentos, y en mesas informativas en las que hemos podido hacer nuevos socios y en las que mucha gente ha conocido lo que es la SQM, el SFC y la FM .
Espero poder seguir dándoos las gracias por estar ahí, creyendo en la Plataforma para la FM, SFC, SSQM, por la rehivindicación de derechos.
Un abrazo, Isabel

4 comentarios:

  1. Mi comentario va a ser poca cosa. Solo daros las gracias por lo luchadoras, valientes y trabajadoras que sóis y mi admiración por el tremendo esfuerzo que sé que os supone esto....pero vosotras siempre ahí. Me emociona haber conocido a personas como vosotras, sé que hay más en la plataforma, pero hoy va por vosotras. SÓIS GENIALES CHICAS. BSTS

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Isa!...Verás que todo su esfuerzo tendrá
    frutos importrantes ...
    Un abrazo Nora María de México

    ResponderEliminar
  3. Querida Isa: supe de ese encuentro y de esa importante cita. Os agradezco en el alma vuestro esfuerzo y dedicación, sabeis que me teneis para lo que necesiteis. Un fuerte abrazo y enhorabuena por este magnífico blog. Isabelma.

    ResponderEliminar
  4. Hayyy, Isabelma que alegría verte por aquí! faltaba algo y hasta ahora no me había dado cuenta de que era..., eras tú amiga, gracias por entrar en este humilde blog, en el que todas estamos juntas, unidas en la lucha por nuestra visibilidad.
    Espero que sigas aquí con la gente que te quiere y te entiende, un gran abrazo, Isa.

    ResponderEliminar