sábado, 27 de junio de 2009

1º CONGRESO NACIONAL MERCURIADOS

Hoy se celebró en Valencia el 1º Congreso Nacional de Mercuriados,
con la suerte que caracteriza mi vida, anoche se puso malita May y después de pasar una noche terrible la pobre al llevarla al pediatra y hacerle una prueba le diagnosticaron un estreptococo, con razón la niña había pasado toda la noche llorando del dolor de garganta, así que los planes de dejar a la nena en casa de mi hermana se vinieron al traste, primero por como estaba May y segundo por que tengo un sobrino de la misma edad al que no debíamos exponer a que contagiara.

Así que hasta que mi sufridor esposo llegó de trabajar no he podido ir al Congreso que por cierto se celebraba a dos paradas de autobús de mi casa, antes de enfermar ni se me hubiera pasado por la cabeza el coger un autobús, pero hoy todavía me ha hecho falta.
Cuando llegue allí faltaba media hora para que empezara las charlas de la tarde, así que junto a Juan Vilas, un señor muy agradable que también es afectado de FM, SFC, nos hemos acercado al local en el que estaban comiendo, donde los camareros iban sin perfumes, la comida era ecológica y se podía estar de maravilla a pesar de que en el patio donde estaba este local había un fuerte olor a ambientador, he llevado bien el entrar y el salir, corriendo y con mi 9926, claro....
Allí conocí a Nicola, la presidenta de la Asociación de FM, SFC de Benidorm, a Maria José, afectada de SFC de Altea y también habían socios de AVA, (Asociación para vencer el Autismo)
También conocí a Marta afectada como yo de SQM, una chica de la que mi amiga Lola ya me había hablado pero todavía no habíamos podido conocernos.
EL dr Pietro Mencuci, nos dio una charla muy interesante y luego Sergio Ballesteros nos dio una clase magistral de bioquímica, y al final nos explicó el tratamiento que sigue del Dr. R. Van Konynenburg, lo hizo muy ameno y fácil de entender para los profanos como yo, al final tuvimos entre los que quedamos a última hora una charla muy interesante sobre como nos estaba o había afectado el mercurio de las amalgamas.
Espero poder tener acceso a las charlas de la mañana pues me interesa mucho el tema, claro está.
Me hubiera encantado oír y ver la exposición del odontólogo Xavi Oliva y la de Aleja Odon, que hablo sobre la dieta hipotóxica, me comentaron que fueron muy buenas.
La verdad es que se notaban las ganas y lo que se está moviendo, la inquietud que está produciendo el tema de las amalgamas, ahora tenemos que conseguir que se prohiba el uso de amalgamas dentales en España y de timerosal en las vacunas de nuestros hijos, está claro que el mercurio es tóxico, se prohiben los termómetros, por qué se permite que esté en nuestras bocas o que se les inyecte a nuestros niños en las vacunas???????

1 comentario:

  1. Gracias Isabel por tu comentario,aunque no padezco intoxicación al mercurio aprendí bastante a ver si lo ponen pronto en la web, quiero hacer ub resumen con un enlace a vosotros.
    Cuidaté, un abrazo,
    Juan Vilas

    ResponderEliminar