jueves, 21 de mayo de 2009

III CONGRESO DE MEDICINA AMBIENTAL, BRUNETE, MADRID

Bueno amig@s/ os, después de un disgustillo que me ha durado un poco más de lo normal, quiero contaros que hace unos días recibí una invitación al III Congreso de Medicina Ambiental, la verdad es que me sorprendió y como soy así como me conocéis, peco de "sencilla" y no estaba segura de haber entendido bien el correo llamé a Erida Amaral para que me confirmara si estaba invitada.

Que gusto hablar con Erida, es un encanto de Ser, si con mayúscula, se la tiene que querer por necesidad....

Bueno que si!!!! estoy invitada como afectada a ser observadora de este Encuentro de Expertos.

También mis gemelas Puri y Elena, claro que iba a hacer en Madrid yo sin mis chicas....

Así que el día 29 salgo pa los Madriles, ya he empezado a hacer mi maleta, jajaja, cuantas veces terndre que hacerla y deshacerla???

Estoy ya nerviosilla, emocionada de todo la que voy a ver y oir, de las personas a las que voy a volver a ver , es tan importante para mí como enferma estar allí, estarán el dr Arnold, mi salvación... el dr Benjamin Climent, que es el toxicologo del Hospital General de Valencia, que ya ha visitado en dos ocasiones a Andrea, mi hija mayor,y algunos afectados que conocí en el Congreso del año pasado, también supongo que veré a Francisca, a la que le debo mucho, aunque me haya separado de ella físicamente, por motivos que son muy personales, justo es reconocer que la forma de aceptar lo que tengo y de llevar la enfermedad así es gracias a ella y a su apoyo durante los años en los que estuve en AVASFASEM.
También tendré la suerte de conocer a Servando, el presidente de la asociación MERCURIADOS http://www.mercuriados.org/es/pag107 y si tengo mucha suerte hasta conseguiré ir a la reunión de socios que se celebra en Madrid, mi querida Puri lo hará posible, siempre contando con las amigas, gracias a Dios.
Bueno, esto era lo que os quería contar, estoy como una niña con zapatos nuevos, para alguien que está tan limitada físicamente como yo, el poder salir de casa, estar unos días en la naturaleza y además informarme de todo lo último sobre Sqm es un regalo del cielo.
Espero contaros a la vuelta todo lo que se ha dicho allí, aunque con mi cabecita, mejor esperamos a que editen los vídeos, no???? besos a todos, Isa, el osito de Noe.....



3 comentarios:

  1. contamos contigo para que nos informes sobre ese congreso - no cabe la menor duda que será muy interesante!
    slds
    cathy

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por ti y por el resto de vosotras.....un pasito más y sobre todo de verte tan féliz y tan contenta (y es que la que vale, vale).

    Espero que disfrutes al máximo de esta oportunidad nena y que de verdad os sirva para mucho que ya va siendo hora.

    Un beso enorme mi osito

    NOE

    ResponderEliminar
  3. Mi querida y siempre estimada Isa, celebro y comparto tu alegría, recuerda que eres mis ojos y mis oídos en el Congreso, aunque estoy tranquila pues sé que contigo estoy a buen recaudo.
    Te deseo de todo corazón que tengas una buen viaje una feliz estancia y mejor aprendizaje, quedo ansiosa por verte de vuelta y que me informes de todo con pelos y señales. Recuerda allí donde estés yo estaré contigo, al menos estaré en tus pensamientos como tú lo estás en los mios.
    Por tanto mi querida amiga-hermana solo me queda decirte que "te llevaré en mi alma hasta que mis ojos te vuelvan a ver". Besitos linda flor!!
    Bueno supongo que ya has deducido quien soy, si? claro que sí soy Lola

    ResponderEliminar