domingo, 19 de abril de 2009

LA AMISTAD


Al comenzar esta bonita experiencia, hice una entrada que titulé mis amigas, en ella hablaba de todas esas amigas que he hecho en este último año, a las que me siento muy unida.

Pero sería muy injusto que esto quedara así pues tengo otras estupendísimas amigas que me atan a la realidad de la vida, con las que todos los días comparto una hora de mi vida, en la que muchas veces lo que hacen es darme ánímos, son mis amigas "SANAS".


Evidentemente cada una tiene sus cositas, que no son cualquier cosa, hay algunas muy fuertotas, me alegro tanto por ellas, otra también tiene Fibro, y luego está nuestro chiquitín, Marcos.

Hemos vivido los meses de espera hasta que su mamá consiguió quedarse embarazada, lo que no fue cualquier cosa, verdad Vicky?, su embarazo, visitas al la gine, el parto en vídeo, sus primeros días de vida, todos los desayunos de los días que hay cole y ahora sus primeros pasos, es uno más del grupo de las marujas....

Mis chicas son estupendas, siempre puedo contar con ellas, nunca me han fallado.
Fijaros si son majas que tomamos café en esta terraza durante todo el año, incluso lloviendo han tomado café conmigo con los paraguas abiertos, por que en el bar fuman y yo me pongo muy mal si entro, prefieren pasar frío a que yo no me quede al café, eso demuestra la amistad verdadera.

En esta foto faltan dos de ellas, Montse que es una grannn persona a la que enseguida se la tiene que querer, es preciso, lleva escrito en su cara y en sus palabras lo buena que es y Ana la supermami, esta en el comienzo de su octavo embarazo!!!!

Vicky, Chelo, Ana, Mª Angeles, Mamen, Montse y mi Anita, gracias por vuestra amistad, gracias por hacerme sentirme normal, por ir avisandome de cuando huele por la calle, cuando viene esa maldita máquina de barrer que me persigue todos los días, gracias por ayudarme con Mari siempre que os lo pido y por las muchas veces que sin pediroslo me lo ofreceis solo con verme la cara, por aguantarme mis rollos, por hacerme sentir una mas, a pesar de todas mis limitaciones......
Os quiero chicas.

10 comentarios:

  1. Que bonito nena..conservalas porque son una joya. Yo ya te conté lo que pasó con mis amigas "sanas", la estampida que dieron....ero bueno, si quedaron dos es por que las otras no eran amigas, eran amistades. Tú también pones mucho para que te quieran de esa forma, tu manera de ser, tus ganas de ayudar a quien sea en lo que sea...estoy segura e que te adoran osito, como lo estoy de que si son amigas tuyas, seguro que son personas estupendas. Un beso osito, me ha encantado "conocer a tus amigas" sanas. NOE

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

    Para vosotras chicas el ejemplo de la superación y el yo puedo y quiero, la cara del jurado al principio y lo que dicen después.
    Emocionante y sorpresivo.
    muas
    Puri

    ResponderEliminar
  3. ME HA GUSTADO MUCHO ISA, TE MERECES ESO Y MUCHO MAS, TE QUIERE MUCHO TU AMIGA CHELO

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chelo por entrar al blog, tengo que deciros que mis amiga que han entrado a l blog dicen que las he hecho llorar....
    tontorronas, si no escribo para eso...
    bsets

    ResponderEliminar
  5. jolin pos si lloro yo tambien!!! Gracias a todas marujillas!!! ANDREA

    ResponderEliminar
  6. Andrea preciosa:
    No lo contamos para llorar, lo contamos para reirrrrr, aunque sea muy dificil, cariño.
    Uno de los puntos claves de estas enfermedades es la aceptación y el compromiso personal de mejorar.
    Tú crees que no nos dan ganas de abandonar? pués claro que si!! no lo hacemos por nosotras mismas, tenemos familia y amigos el compromiso es "no tirar la toalla" y nunca! eso seria lo fácil.
    Ponerse pequeñas metas diarias como ayudar en casa, salir a un recadito, leer, escribir en este maravilloso blog, hacer la cama, ordenar algo........
    En este grupo tienes ejemplos de personas muy enfermas y todas seguimos pálante, arrastrando nuestras piernas con dolor, y con mascarilla.
    Asi que tú tambien, verdad?
    Un amigo es un tesoro hay que mimarle, cuidarle,escucharle, comprenderle.....es como una planta, si no la riegas se muere.
    Nunca digas:
    No tengo amigos!! piensa si haces lo suficiente para tenerlos, aunque no recibas nada a cambio Si haces algo por lo demás algún dia lo harán por tí y te sentirás muy feliz.
    Te lo digo yoooooooque soy "perro viejo" y sé de que me hablo, corazón.
    Yo soy tú amiga y tambien lo soy de personas que no conozco, porqué no? esas personas me dan mucho mucho y es saber que no estoy tan sola como me creo.
    Aquí hay un lema:
    DAME UN SILBIDITO
    Te quiero preciosa.
    Puri

    ResponderEliminar
  7. yo tambien te quiero puri!!!! ya queda menos para vernos!!!!! muaaaa
    ANDREA

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo me dirijo a todas vosotras por lo buena gente que sois, cada día es más interesante el blog, simplemente deciros que sigais así que juntas conseguireis con vuestro esfuerzo y dedicación hasta donde quereis alcanzar.
    Un beso para todas y en especial para dos personas muy cercanas a mi, Isabel y Andrea y una tercera personita también muy especial para mi que es mi " Mari ".
    Chelo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pandilla mascarilla tuneada,os presento a Chelo, mi amiga Chelo, otra luchadora que por suerte está muy sana, pero tambien tiene lo suyo por lo que tirar p'alante, dos preciosos niños que tiene que criar ella solita.
    Gracias a ella la reunión del jueves de las socias en Valencia de la Plataforma será un exito, pues aunque yo me quede en blanco cada una tiene su dosier preparado con toda la información que les quiero dar.
    Gracias Chelo, llevas años demostrandome lo que es la verdadera amistad,espero estar siempre a tu altura, un beso y hasta mañana en los desayunos de las marujillas, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Isa, gracias a tí por estar ahi que aunque con lo tuyo que no es poco me das también muchos animos...
    Y que sepas que amigas para siempre y que podeis contar conmigo para lo que necesiteis siempre que este a mi alcance...
    Un montón de besazos para tus amigas de " profesión sensibilidad quimica " no puedo decir muchos nombres pero bueno tu ya sabes, Puri, mi Andrea, mi niña Mari, Noe y muchas más y en especial mi gran amiga Isabel ( tú )...
    Chelo.

    ResponderEliminar