viernes, 3 de abril de 2009

1º CONGRESO MEDICINA AMBIENTAL MEXICO


Acerca del 1er. Congreso Internacional en Medicina Ambiental
La Liga de Intervención Nutricional contra Autismo e Hiperactividad, ha dedicado este Congreso anual a abordar el aspecto ambiental como uno de los factores que desencadenan la aparición de condiciones médicas importantes, como lo es el Autismo, el TDAH, Asma así como de otras enfermedades crónicas como Fibromialgia, Alzhaimer, Síndrome de fatiga crónica, enfermedades auto inmunes como Lupus, Esclerosis Múltiple y otras.
El que vivimos en un mundo tóxico es un hecho que ya no podemos negar, pero aún podemos preservar la salud de nuestras familias y para ello es importante redireccionar nuestros esfuerzos hacia ese objetivo.
El conocimiento da poder. Los invitamos a formar parte de esta gran campaña para crear conciencia, cambiar paradigmas, modificar hábitos e ideas equivocadas y preocuparnos por cambiar lo que estamos haciendo mal, como planeta, como país, como familia o como ser humano y recuperar la salud para las nuevas generaciones, que lo merecen.
LINCA los invita a conocer de expertos en la materia, los efectos de los contaminantes ambientales, su repercusión en nuestra salud y como podemos recuperarla.

2 comentarios:

  1. Aissssssss que pena no tener pasta para ir, verdad Isa? pero quien aguantaria 8 horas de avión?
    Volver a ver a los mexicanitos, que risas y que gente tan estupenda, ese Chuy......
    Bueno nos conformamos con el de Madrid, a que si!!
    te quiero guapa
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Pues, sí me encantaria volver a ver a Jesús y a Magda, que grandes personas, me cautivó su forma de ser nada más conocerlos.
    Hay gente tan especial en el mundo......

    ResponderEliminar