viernes, 27 de marzo de 2009

VISITA MEDICA A BARCELONA



Esta pasada semana tuve que ir a Barcelona por que tenía visita en el Clinic en la Unidad de Síndrome de Fátiga Crónica, además le había pedido cita a la Dra Anna Cuscó, después de tres años sin haberme visitado con ella, necesitaba que me visitara y poder hablar de muchas cosas con respecto a la enfermedad que con otros médicos no se da la oportunidad, o por lo menos a mí, por cuestiones de confianza en tu médico.
La verdad es que tenia ganas de salir de una consulta médica con la sensación de que no había perdido el tiempo y debo de decirlo tal y como lo siento por desgracia hay pocos dres con los que te sientas tan a gusto como con ella.

A la llegada al aeropuerto ya estaban Montse y Puri esperándome en la puerta y nos fuimos a ver algo de Barna, en el coche claro, pues hoy en día me es imposible de otra forma disfrutar de las vistas y monumentos de una ciudad.

Montse me llevó a a ver la Sagrada familia, está era la décima vez que iba a Barcelona y no había visto más que el Institut Ferran y el Clinic además de la estación de Renfe.

Raquel preparó un guateque eco en su casa, comimos de maravilla y además sin temor a que me sentara algo mal, lo que es muy importante para nosotros.

Vinieron, Mari, Patricia, Inma, Mireia, nuestra Glori, y Montse, Raquel, Puri y yo, lo pasamos genial,y después de un paseíto al que nos obligaron las hermanas Viladomat y que luego agradecimos por las vistas tan bonitas que tiene su pueblo nos reímos de lo lindo con la maleta eco de Inma de Blanes, jajaja, todavía me río cuando me acuerdo, lo siento por las que no pudisteis venir, me hubiera gustado conoceros a todas, la próxima vez que vuelva os avisaré y a ver como lo hacemos para vernos, un beso y gracias por vuestra amistad, es muy importante para una persona que está tan limitada en sus relaciones personales el poder disfrutar de personas que la entienden sin palabras, sin que te tengas que esforzar en decir yo ya no puedo más o yo me encuentro mal ahora, el convivir por unas horas con vosotras me hace ser más fuerte para seguir luchando por mejorar.

Como podéis comprobar no me dejaron sola ni un momento, me acompañaron hasta a la consulta, que geniales..., por cierto cada una con un modelo de mascarilla, si es que siempre vamos cojuntás......jajaja

4 comentarios:

  1. ¡Que suerte tenemos de haber conocido a Ferran y a Anna! ¿verdad?
    Más allá de médicos son personas y además comparten mucho de su tiempo que podriamos llamar libre con nosotros.
    Es tan importante saber que si los necesitas están ahí y siempre te dan una recomendación, una respuesta al problema que se te pueda presentar.
    Además Anna, nos monta nuestras Kedadas y participa de nuestras ideas a veces locas. Es genial.
    Bueno, siento mucho no haber podido asistir al guateque, ya he visto lo bien que os lo pasásteis por las fotos.
    Bueno cariño, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Carme,hemos tenido suerte con los Docs, pero también con el grupito tan majo que está entrando en el foro, espero que vayamos forjando una amistad que perdure en los años, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola , Isabel!!
    Ante todo, felicidades por tu blog!!
    Me encanto conocerte en el guateque de Raquel, me pareces una persona formidable, espero volver a verte la próxima vez que vengas a Barcelona!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Había perdido tu blog! Veo que está animadillo, asi me gusta.
    Un besote
    Glory

    ResponderEliminar