domingo, 22 de marzo de 2009

DEPORTE SOLIDARIO




Desde la Fundació per la Fibromialgia i la Sindròme de Fatiga Crònica, de la que la dra Anna Cuscó es la presidenta se puso en marcha un proyecto que me emocinó muchísimo desde el momento en que lo conocí.
En pricipio fueron dos corredores los que empezaron a llevar la camiseta de la Fundació, pero desde el mes de septiembre en que tuve conocimiento de este precioso proyecto si no me equivoco son ya cinco los deportistas que corren por la FM y el SFC, Andres Martín, Manuel Camacho, el dr Antoni Fernandez Solá y Jose Ignacio Viso, que participó en la Sahara Race del 2009 junto a Andres y con los que pudimos vivir unos días muy bonitos a traves de la pagina web de la organización de la carrera, fue como si estuvieramos allí, por lo menos yo lo viví así y se que algunas de vosotr@s también.
Y otro nuevo corredor es Alberto Francés, en mis blogs favoritos encontrareis los suyos por si quereis saber algo más sobre ellos, la verdad es que me parece una idea estupenda por parte de la Fundació y sé que la gente les pregunta por las camisetas que llevan y se acercan a decirles yo tengo FM, o .... qué es la SFC?, me parece un gesto por parte de ellos muy bonito, que una persona sana que es capaz de hacer el esfuerzo que hace un corredor sea capaz de entender lo que nosotras vivimos día a día, pero claro, si es Anna la que se lo explica.... pues ya me es más facil comprender que se pongan en nuestra piel.
Gracias, Andres, Manuel, Antoni, Jose, Ignacio, Alberto, gracias por llevar nuestras enfermedades en vuestras camisetas de la Fundació , y gracias a tí Anna por tu inestimable ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario